Marjorie de Sousa quiere bailar tap

La actriz está aprendiendo desde cero este ritmo tan clásico como complicado, que tiene mucho de claqué.

Marjorie de Sousa
Mezcalent

Aunque ya tiene una extensa carrera en televisión Marjorie de Sousa no está nunca conforme con lo que hace y siempre quiere más. La actriz hizo hace poco sus primeros pinitos en la música con el tema 'Un poquito tuya', el cual dedicó a sus fans, y ahora pretende continuar por este camino mientras lo compagina con su carrera frente a las cámaras, al igual que siguen haciendo decenas de compañeras y compañeros suyos de profesión.

En esta ocasión, Marjorie de Sousa no se ha quedado en los géneros más de moda y quiere explorar nuevos horizontes de los más clásicos para destacar entre sus competidores. Por ello le pidió la ayuda de un buen amigo suyo para que la enseñara a bailar uno de los ritmos musicales más complicados: tap.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se le ve siguiendo los pasos del coreógrafo a la perfección y aunque al principio él la acompaña en la rutina, llega un momento en el que la deja hacerlo sola para comprobar que entendió todo y no cometa errores.

"Qué maravilloso poder intentar las cosas y no quedarnos en conformarnos con lo que ya sabemos. No importa comenzar de cero, lo importante es no detenernos, estar abiertos y arrancar un nuevo camino maravilloso que nos haga descubrirnos en cosas que no imaginamos", escribió Marjorie.

Hace un par de días la venezolana estuvo presente en la grabación del nuevo videoclip de Mariana Seoane y en un encuentro con la prensa aseguró que la gran amistad que las une fue lo que la hizo animarse a participar junto a otros artistas como José Manuel Figueroa y Juan Solo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor