Julián Gil declara su amor hacia Ana Brenda Contreras

Los actores de 'Por amar sin ley' han coincidido en varios proyectos en los últimos años lo que ha hecho que forjen una gran y bonita amistad.

Julián Gil y Ana Brenda Contreras
JulianGilInstagram

Julián Gil tiene una bonita relación con Ana Brenda Contreras. Desde que coincidieran por primera vez en el set de rodaje con La que no podía amar en 2011, la pareja ha compartido una gran amistad pues las largas sesiones de grabación han hecho que se unieran día a día. Seis años después Televisa les ha vuelto a unir en el proyecto Por amar sin ley, lo que ha hecho que puedan volver a trabajar juntos y demostrar que el amor que sienten el uno por el otro sigue intacto a pesar de los años y el tiempo separados.


"Solo ella sabe cuanto la amo ❤️. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida .... pase lo que pase @anabreco. Además es contorsionista al dormir", escribía divertido Julián Gil bajo una imagen en la que se puede ver cómo Ana Brenda se quedó dormida sobre su hombro durante un viaje. Una declaración de amistad que la implicada no tardó en contestar pues se trata de un bonito mensaje: "Ayn te adoro! Hahaha pero te mato con esa foto!😘🙏🏼 Pase lo que pase", escribía Ana Brenda minutos más tarde de ser publicada la instantánea.

No es la primera vez que Julián Gil aprovecha las redes sociales para demostrar su cariño hacia Ana Brenda, y es que la amistad entre ambos es muy especial. Ana fue una de las primeras guías de Julián al llegar a México.

Ya solo la respuesta ha despertado la ternura de más de 2.000 personas a las que les ha gustado mientras que la imagen ha recibido por el momento 116.000 me gustas, y es que se trata de dos de los rostros más icónicos de las telenovelas en estos momentos que comparten una relación muy especial. Junto con David Zepeda, con quien coincidieron años después en Sortilegio, forman el triángulo protagonista de la serie Por amar sin ley, lo que les ha hecho ser la pareja elegida para una campaña de belleza en Houston, Texas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor