Julián Gil vuelve a ver a su hijo y reivindica su papel de padre

Ha acudido, después de un año, a un encuentro con su hijo Matías y ha reivindicado su papel como padre.

image
Mezcalent

Hace un par de días, Julián Gil aseguró en conferencia de prensa que no extraña a su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, pero tras haber convivido con el pequeño la tarde de ayer, todo parece indicar que no está dispuesto a renunciar a su papel de padre. Tal fue el orgullo que sintió al poder verle que no dudó en compartir el momento a través de redes sociales con un vídeo en el que se le podía ver junto a su hijo. Sarah Smith, Carlos de la Mota, Sebastián Rulli o Gaby Spino no tardaron en apoyar la lucha de Julián por querer seguir viendo al pequeño. “Que esos momentos se repitan siempre!!!! Bendiciones !!”, escribía Sebastián.

A través de su cuenta de Facebook, el actor reaccionó a unas declaraciones de la actriz en las que aseguró que no necesita de un hombre para hacerse cargo de su hijo y dijo que el nene tenía mucha madre desde su nacimiento. Asimismo, lamentó que no sea el único caso en el que el menor se vea apartado de una de las figuras paternales.

"Yo creo que las palabras de la madre del niño resumen todo lo que ha pasado en los tres años que llevamos. Le preguntaron sobre la figura paterna y lo importante que es para la crianza del niño. Esas tres palabras "Tiene mucha madre" indican que ella no quiere que forme parte de su vida de ninguna manera, para ella la figura paterna no es necesaria. La madre es una figura importante, pero el padre también y no me parece justo que lo quiera privar de algo a lo que tiene todo el derecho y que yo siempre le he querido dar. Padre sólo hay uno y ese soy yo", dijo Julián.

Tras su convivencia con Matías, el villano de la telenovela "Por Amar Sin Ley" puso en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que ambos aparecen juntos e incluso un video en el que el nene le da un beso a su papá en la mejilla; sin embargo, se puede ver que el semblante del pequeño luce bastante serio considerando que tenía más de un año que no convivía con el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor