Julián Gil tenía permiso para grabar a su hijo

Asegura que contaba con permiso de las autoridades por lo que no infringió ninguna norma. Además ha amenazado a la abogada de Marjorie de Sousa

Julián Gil
Mezcalent

Hace unas semanasn Julián Gil se reencontró con su hijo Matías en el centro de convivencia infantil después de más de un año sin poder verle. El actor, a pesar de las indicaciones para no exponer a su hijo en redes sociales, no dudó en compartir ese momento en su perfil de Instagram, algo que ha sido objeto de críticas llegando a acusarle de haber cometido un delito por contravenir las indicaciones. Ahora, él se defiende y afirma que tiene las pruebas para demostrar lo contrario.

Hace unos momentos, el artista compartió en su cuenta de Facebook un video grabado desde sus vacaciones en Santorini, destino al que señala que ha acudido solo para desconectar, en el que reveló que tenía el permiso de las autoridades para hacer públicas las fotos y el video que colocó en Instagram, pues desde finales del año pasado las leyes dentro de las instalaciones del centro cambiaron y ahora se permite que haya un registro visual de las visitas.

"Después de que la madre del niño fue a todos los programas con un documento firmado por un supuesto notario muy presiogioso, yo pedí que me dieran una oportunidad de probar que estaban mal y finalmente un programa entrevistó a la directora del centro de convivencia y con eso se demuestra que yo no cometí ningún delito al tomarme las fotos con mi hijo", dice Julián.

Para finalizar, el actor estalló en contra de la abogada de Marjorie de Sousa cayendo incluso en la amenaza contra la letrada. En el vídeo le advirtió que tiene varios documentos grabados comprometedores de ella en los que realiza una serie de delitos como corrupción y manejo de influencias y que promete que no los presentará como prueba contra ella si deja de difamarle en público y alejándole de su hijo en su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor