Marjorie de Sousa alerta de un peligroso reto viral

Ha denunciado las graves consecuencias que tiene uno de los últimos juegos que internet ha puesto de moda entre los jóvenes y que puede acabar con la víctima en el hospital.

Marjorie de Sousa

Como madre de un niño pequeño, a Marjorie de Sousa le preocupan las cosas que diariamente ve tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales y hay algo en especial que ha capturado su atención: es un reto que se ha puesto de moda entre los jóvenes de México y que los dejan con graves consecuencias en su estado de salud.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió un par de videos en los que se ve a tres chicos dando un salto de manera simultanea cuando dos de ellos patean los pies del otro, provocando que se caiga y se golpee fuertemente la cabeza quedando incluso inconscientes y teniendo que ser hospitalizados debido a las graves lesiones.

"Este chico está en cuidados intensivos por fisura de cráneo. El juego está de moda en algunos colegios, pongamos a nuestros hijos alertas para no jugarlo y acerca de sus consecuencias, así como decirles que deben avisar si ven a niños jugándolo. Alerten a sus hijos, nietos y sobrinos de la nueva broma que está de moda. Base del cráneo rota y daño severo del cerebro. ¡Mucho cuidado!", escribió Marjorie al pie de los cortos.

En el primer video que compartió la venezolana se puede apreciar que la víctima de la broma queda tendida en el piso y cuando sus compañeros se dan cuenta de ello tratan de levantarlo. En el otro se aprecia que son dos niñas las que le ponen el pie a uno de sus compañeros, quien tras caer al suelo se enfada con ellas y las golpea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor