Julián Gil pasa por quirófano por problemas en su rodilla

El actor se encuentra convaleciente después de una operación de rodilla que tenía programada y tuvo que retrasar con motivo de la pandemia.

julián gil en la camilla del hospital con el signo de la victoria
Instagram

Julián Gil es uno de los actores que más comparte con sus fans a través de sus redes sociales. Su conexión con el público le ha llevado a publicar vídeos explicando su punto de vista de las polémicas que protagonizaba o compartiendo entrañables imágenes con sus hijos y su pareja, Valeria Marín, periodista deportiva con la que vive una bonita relación desde hace más de medio año. Precisamente el actor ha utilizado una imagen con su novia para tranquilizar a sus fans y es que el argentino ya se encuentra en casa después de haber sido operado de rodilla.

"Ayer al salir de la operación entre la anestesia y las pepas estaba así como en otra galaxia (médicamente drogado) y al llegar a casa estaba ELLA ... la mire y dije si es ELLA ❤️ se me olvidó el dolor y se me quito la notaaaaaa ... ELLA y sus detalles su amor tan bonito", escribía el actor agradeciendo la sorpresa a Valeria en quien ha descubierto una buena enfermera con la que poder pasar esta convalecencia. "Ahora a recuperárse poco a poco con terapias amor y fe 🙏🏼", finalizaba.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que el actor ha tenido que ser sometido a una operación que llevaba tiempo posponiendo. Según ha compartido él mismo en sus redes sociales, esta intervención en la rodilla derecha la tenía programada para mediados de año pero la pandemia hizo que todos los hospitales cancelaran las cirugías programadas, incluso el centro donde la tenía prevista. Hasta ahora. "Hoy me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venia postergando por el tema del covid...", escribía junto a dos imágenes donde se le puede ver en la camilla y, más tarde, en la silla de ruedas de camino a casa.

"Ahora si rodilla nueva Jajajja Gracias dios por acompañarme en la operación 🙏🏼 todo fue un éxito. Ahora a descansar y terapia con @drbehealthy Gracias a todos por sus buenas vibras", añadía Gil a quien muchos de sus compañeros y fans quisieron arropar con sus comentarios de apoyo. La imagen ha llegado rápidamente a los 80.000 me gusta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor