Betty Monroe se rapa por su personaje en ‘Sueño de amor’

La actriz interpreta a una profesora con cáncer que se encuentra pasando un tratamiento de quimioterapia por lo que se ha desprendido de su cabellera

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Betty Monroe ha demostrado estar altamente implicada con su personaje de Esperanza en Sueño de amor. Una profesora de instituto que padece cáncer.

En una de las secuencias rodadas en la jornada de ayer, Esperanza, que ha comenzado su tratamiento, dudaba en su cuarto de baño si raparse o no la melena antes de que se le cayera por la quimioterapia.

Finalmente, se despojó de su melena rapándose al cero con la maquinilla de afeitar. Una escena que no fue nada fácil para Betty Monroe pues no decidió que sería real hasta días antes de su grabación. “La historia lo merecía”, aseguró la actriz en el set.

Tras esta escena, algunos de los seguidores de la telenovela han criticado su decisión por su actual aspecto, pero muchos otros, incluídos sus compañeros de reparto, han alabado su valentía.

Entre ellos, Julián Gil, quien no sólo ha agradecido la entrega a su compañera sino que ha decidido solidarizarse con ella y perder también su pelo.

Ambos han donado sus cabelleras a pacientes de cáncer para poder elaborar pelucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor