Sabine Moussier, de ‘Sueño de amor’: “A mis hijos no les afectan los chismes”

La actriz asegura que Camila y Paulo la conocen demasiado bien para hacer caso de los comentarios malintencionados que publican sobre ella

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En televisión deja huella con cada villana que interpreta. En la vida real tampoco pasa inadvertida, muy a su pesar. Cuando no es por la difícil relación que mantiene con Jorge Peralta, su expareja y padre de sus dos hijos, Camila y Paulo, es por sus romances. El último, con un individuo al que conoció a través de internet y que, al parecer, le sacó dinero e incluso la grabó en vídeo, al igual que a la también actriz Paty Navidad. Sabine se queja de que la información no es veraz.

¿Cómo llevas estar siempre en 
el candelero?

Lo que de verdad me molesta es que se acerquen a mis hijos en busca de información o pregunten a otras personas, cuando yo siempre digo la verdad. Por suerte, a ellos los chismes no les afectan porque conocen bien a su madre.

¿Quién es Sabine?

Básicamente una mujer que trabaja para salir adelante e intenta hacer las cosas bien para ser un ejemplo de amor, valor y respeto a los demás.

Habrá quien crea que actúas en 
la vida como en las novelas…

Sí, muchos piensan que soy de las que sacan la escopeta y son capaces de cualquier cosa. Me habré equivocado, claro, como cualquier ser humano, pero al final todo se aclara y vuelve a su sitio.

¿Qué haces para estar tan guapa y en forma?

Hago pesas y pilates y, sobre todo, cuido mi alimentación. 

¿Te harías alguna cirugía estética?

Claro, porque te hacen sentir bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor