Adalet entra en la familia, ‘Sühan’

Tahsin se casa con la mujer para vengarse de sus hijos por traicionarlo en la empresa. Divinity. Del 11 al 15 de febrero. 16.00h

suhan: Venganza y amor
Ay Yapim

Cahide sigue adelante con sus planes para hacerse con la herencia familiar. Por eso, trae a Hülya a vivir a su casa haciéndola pasar por su enfermera particular. Mientras se encuentra en la mansión de los Korlugad, la joven se encara con Turan, un antiguo amante que ha llegado para poner las cartas sobre la mesa: “Me arruinaste la vida, me metieron en la cárcel por un delito que yo no cometí y tú ayudaste a que sucediera. Ahora acabaré contigo de una vez por todas”. Sin embargo, la mujer le cuenta que está embarazada evitando su destino fatal. El hombre le pregunta quién es el padre a la vez que le apunta con un arma. “Es Bülent Aydinbas, pero te suplico que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte. Nosotros ya no estamos juntos. Lo mejor es que te vayas muy lejos”, miente ella.

Sirin y Kemal vuelven de su romántica luna de miel

Por otro lado, Suhan sigue muy decepcionada tras descubrir que su padre les ha mentido sobre su pasado. La joven siente que ya no puede fiarse de él y se sincera con Cesur. Este, que ha conseguido un porcentaje de las acciones de la empresa del temible anciano, le comenta sus intenciones de abrir la compañía a nuevos inversionistas y a la gente del pueblo: “Quiero que cualquier persona que cultiva sus tierras pueda formar parte de este gran imperio. Las personas que viven aquí se lo merecen”. Por eso, al día siguiente llevan a cabo una votación para aprobar la apertura de la filial, conscientes de que quizá pierdan la moción. Para su sorpresa, Korhan se alía contra su padre y vota a favor del proyecto de Alemdaroglu. “Creo que era hora de trazar un límite a sus abusos. Estoy harto de poner buena cara mientras él me desprecia todo el tiempo”, confiesa.

Horas más tarde, Tashin regresa a su casa tras la derrota frente a sus hijos junto a Adalet. “Os presento a mi esposa, espero que la recibáis como se merece. ¿Creéis que vencerme es algo tan fácil? Por favor, todavía no sabéis a quién os estáis enfrentando. Os arrepentiréis, eso es lo prometo. Buenas noches”, asegura para vengarse del resto de su familia.

Ajenos a todo, Sirin y Kemal llegan de su luna de miel después de la romántica boda que tuvieron. La muchacha intenta consolar a Suhan, pero sus palabras no surten ningún efecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo