Contra las cuerdas, ‘Sühan’

Tahsin pierde el respeto del pueblo que se rebela contra el anciano. Divinity. Del 25 de febrero al 1 de marzo. 16.00h

Suhan Venganza y amor
Ay Yapim

Tahsin sigue en declive. A sus constantes problemas de salud, se le suma la terrible venganza de Cesur que se cierne sobre él. El hombre ha decidido quitarse la careta y llevar a su mayor enemigo frente a los tribunales. “Te haré pagar por todo el daño que hiciste a mi familia. Acabaste con la vida de mi padre y jamás podré perdonarte algo así. Lo siento por tu hija, sé que ella sufrirá con lo que te ocurra, pero es necesario que se dé cuenta de la clase de gente que la rodea”, dice de forma amenazante.

Acto seguido, habitantes del pueblo comienzan a apedrear al anciano en presencia de sus seres queridos y es justamente Alemdaroglu quien para la agresión. “No podemos caer tan bajo como él. Jamás debemos usar la violencia para hacer que nuestra voz se escuche. Hay otros métodos y los usaremos”, asegura.

Días más tarde, Korhan sigue obsesionado por saber quién es en realidad Hülya, ya que sabe que mintió sobre su identidad y que no es enfermera. Por eso, comienza a vigilarla. Su sorpresa es mayúscula cuando la encuentra hablando con su esposa, con quien se ha reconciliado. Cahide no puede ocultar su terror al ver a su esposo, temiendo que averigüe cuál es la verdadera relación que las une. Rápidamente, inventa una excusa y así lo despista: “Ella me llamó para decirme que tenía unas fotos tuyas comprometedoras y quería que le diera una fuerte suma de dinero a cambio de todas estas”.

Cesur y Suhan siguen adelante con su relación

A pesar de los problemas, el noviazgo entre Suhan y su amado va viento en popa. Cada día están más unidos e, incluso, la joven lo ayuda en sus investigaciones contra Korludag. “Nunca permitiría que una injusticia de tal magnitud quedara impune. Sé que él le robó a tu familia toda su fortuna y lo que tiene es tuyo. Haremos que te lo devuelva, ya lo verás”, afirma con contundencia.

Ajena a todo, Fügen continúa tranquila en casa de su hijo y se emociona al recibir de nuevo las pinturas que su marido creó en el pasado: “Es como si él estuviera aquí conmigo otra vez. Qué bonito es sentirlo tan cerca”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela