El final de Salih, en ‘Sühan’

El hombre recibe un disparo cuando forcejea con Korludag para hacerse con el control de un arma. Divinity. Del 11 al 15 de marzo. 16.30h

Suhan amor y venganza
Ay Yapim

Cehide está destrozada después de que Korhan y el resto de su familia descubrieran su plan para tener un bebé por vientre de alquiler. Aunque pensaba que lo había perdido todo, hace uso de sus dotes manipuladoras y consigue que su marido y su suegro le den una nueva oportunidad, pero le advierten que las cosas no serán como antes: “Ahora te encargarás de limpiar tus trastos, lavar tu ropa y cocinar. No tendrás los privilegios de antes”. Mientras, Hülya ha conseguido que el patriarca del clan la invite a vivir en su casa con su hijo recién nacido. Sabiendo que no le es indiferente al anciano, comienza a seducirlo aprovechando que Adalet está en la cárcel acusada del asesinato del padre de Cesur.

Por otro lado, Sühan ha decidido interrumpir su embarazado. Justo cuando sale de la clínica se encuentra con su exesposo, que ya sabe que será padre gracias a su cuñado y ha ido para evitar su decisión. Ella no ha llegado a abortar, pero le miente diciéndole que ha acudido tarde. “Criaré a este hijo sola, es lo mejor que puedo hacer. Necesito protegerlo de esta venganza tan dolorosa”, piensa mientras conduce.

Sühan ayuda a Cesur a escapar de la policía

Días más tarde, Salih mantiene una acalorada discusión con su patrón y le apunta con un arma. Ambos comienzan a forcejear para hacerse con su control, mas la pistola se dispara y la bala acaba con Turhan. Korludag se asusta en un primer momento, pero pronto ve en esta muerte la trampa perfecta para acabar con su enemigo. Horas después, mete el cadáver de su ayudante en el maletero del coche de Alemdaroglu.

Cuando la policía llega, lo acusa de asesinato y el joven decide huir. Rifat le ofrece su ayuda tras enterarse de su situación: “Puedes quedarte conmigo, te esconderé en un lugar seguro hasta que se demuestre que tú no hiciste nada malo. Sé que jamás matarías a alguien inocente. Todo esto ha sido un plan de ese maldito hombre sin escrúpulos”. Cesur se muestra muy agradecido y le promete que hará lo que sea necesario para que salga bien librado: “No quiero que te pase algo que debamos lamentar por protegerme, ni que termines en problemas. Acepto lo que me propones, pero no haré nada que te ponga en peligro, porque creo que eso no podría perdonármelo nunca”.

Quien tampoco duda de su inocencia es su exesposa. Comienza a colaborar con los agentes que persiguen a su amado con la intención de distraerlos y así conseguir el tiempo que necesita para averiguar qué fue lo que realmente ocurrió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo