Korhan pide perdón, ‘Sühan’

Tras estar a punto de perder a su bebé, la mujer consigue que su esposo la perdone por sus mentiras. Divinity. Del 1 al 5 de abril. 16.30h

Suhan telenovela turca
Ay Yapim

Poco a poco, Cahide está consiguiendo que su vida vuelva a la normalidad. Sin embargo, un incidente podría dar al traste con sus planes. Después de padecer un aparatoso accidente en el que se ha visto involucrada Hülya, sufre una amenaza de aborto. Cuando la vida del bebé corre peligro, es trasladada inmediatamente a urgencias. Allí recibe la visita de Korhan, que no se separa de su lado hasta averiguar qué ha ocurrido con su esposa y su futuro hijo. “La señora se encuentra bien. Ha sido un momento bastante delicado, pero hemos conseguido parar la hemorragia. Se recuperará, aunque deberá guardar reposo y evitar cualquier disgusto”, explica el doctor. Acto seguido, Korludag entra en la habitación y se reconcilia con la mujer que ama: “Siento haberte hecho sufrir tanto. No puedo permitir que vivas en casa de mi padre rodeada de peligros. Te quedarás conmigo”.

Por otro lado, Mihriban llega a casa de Bulent para ponerle al corriente sobre los avances en la investigación de Salih. Al abrir la puerta, encuentra a su hijo con Banu, dando por terminada la relación clandestina que ambos mantenían. Avergonzada, se marcha de la estancia. “Vosotros seguid a lo vuestro, yo mejor voy a recostarme un rato que creo que necesito descansar. Han sido muchas emociones en un solo día”, dice antes de desaparecer.

Cesur regresa al pueblo y al fin se enfrenta a Riza

Los últimos sucesos han trastocado aún más la salud de Tahsin. El anciano se recupera de una nueva crisis con el apoyo de Suhan, que a pesar de sus constantes discusiones con él, se niega a abandonarlo. “Has hecho cosas que no creo que pudiera perdonarte jamás, pero eres la persona que me dio la vida y por mucho que lo intente no conseguiría odiarte”, asegura emocionada.

Cesur, que sigue trabajando para demostrar su inocencia en la muerte del padre de Sirin, regresa al pueblo. Tras salir de la comisaría, se encuentra de frente con Riza y los dos mantienen un tenso enfrentamiento. En ese instante, le comunica que no se rendirá y seguirá luchando para probar que él es en realidad un criminal. Lo que no imagina Alemdaroglu es que Soyozlu no piensa descansar hasta verlo de nuevo destruido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo