Boda interrumpida, ‘Sühan’

Suhan comienza a sentir un dolor en el vientre durante la ceremonia y la llevan al hospital. Divinity. Del 15 al 18 de abril. 19.15h

Suhan boda
Ay Yapim

La relación entre Suhan y Cesur marcha viento en popa. Ambos están deseando que los meses pasen volando para poder ver la cara de su bebé. Sin embargo, antes quieren dar un paso adelante y así honrar su amor delante de todos sus queridos y deciden contraer matrimonio. “Siempre te he querido, eres lo más importante de mi vida y no pienso consentir que nadie se interponga entre nosotros jamás. Ahora sé que lo que deseo es que estés a mi lado. Tú fuiste mucho más grande que toda esta venganza que durante tanto tiempo me mantuvo absorto”, comenta él.

Días más tarde, la enamorada pareja reúne a sus familiares y amigos para que sean testigos de su felicidad. “Doy gracias por vivir este momento contigo. Sé que lo que nos queda por delante será maravilloso”, dice ella radiante. Todo parece ir perfecto, pero cuando llegan al altar, la joven sufre un fuerte dolor en el vientre. Los asistentes se asustan al ver su cara de angustia. Su prometido la coge en brazos y es trasladada con urgencia al hospital donde los médicos luchan por salvar su vida. “Haremos lo que esté en nuestra mano para que tanto ella como el bebé que espera se recuperen. No se preocupen, seguiremos luchando por los dos”, afirman los doctores.

Por otro lado, Riza finalmente es detenido por la policía acusado de varios delitos. Entre rejas, el hombre maldice su suerte: “Creen que me han vencido, pero esto es solo una piedra en mi camino. Soy mucho más inteligente que ellos, mi estancia en la cárcel me convirtió en un superviviente y no descansaré hasta verlos hundidos”. Aunque sus enemigos lo dan por acabado, el malvado hombre consigue salir de prisión y en uno de sus refugios secretos promete que hará lo necesario para no dar tregua a sus rivales. “Ahora me conocerán de verdad, ni se imaginan hasta dónde puedo llegar”, dice con una sonrisa.

Un débil Tahsin comienza a recuperar la memoria

Ajeno al mal momento que está atravesando su hija, Tahsin se repone de su débil estado de salud en el sillón de su mansión. De repente, los recuerdos comienzan a llegar a su mente y recupera la memoria y vuelve a ser el pérfido anciano de siempre: “Mis padres decían que una mala hierba, nunca muere y qué gran verdad. Todavía me quedan muchas cosas pendientes en este mundo. Que aquellos que me odian se vayan preparando”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo