Tuba Büyüküstün, en la boda de la hija de Tamer Levent, su padre en 'Sühan'

La bella actriz turca Tuba Büyüküstün asistió como invitada a la boda de Hazel Levent, hija del actor que interpretó a Tahsin Korludağ en Sühan: venganza y amor.

Tuba Büyüküstün y Tamer Levent

Cuando se encuentra embarcada de lleno en las grabaciones del documental de Netflix, Ottoman Rising (Crecimiento otomano) sobre la conquista de Estambul, la bella actriz turca Tuba Büyüküstün hizo un alto en su trabajo para acudir a la boda de Hazal Levent, hija de Tamer Levent, quien interpretó al padre de la protagonista de Sühan: venganza y amor. La relación entre ambos actores es tan estrecha que el veterano actor no dudó en invitar a la popular intérprete.

Tuba acudió al evento en compañía de su novio, Umut Evirgen, y sus dos gemelas Toprak y Maya, de 7 años. La actriz estaba guapísima con un veraniego y colorido vestido de tirantes y el pelo recogido en pequeñas trenzas. Por su parte, las niñas vestían de blanco y lucían una corona de laurel en la cabeza.

Umut eligió un traje negro, pajarita del mismo tono y camisa blanca. Aunque recientemente se publicó que la pareja había tenido una fuerte discusión en un avión después de una romántica escapada a Emirgan (localidad cercana a Estambul), en seguida han desmentido los rumores de separación mostrándose cariñosos en otras salidas y acudiendo juntos a este acontecimiento social.

Mucha amistad entre Tuba y Tamer Levent

El actor Tamer Levent es un reconocido intérprete, director y dramaturgo turco de 68 años, que cuenta en su haber con decenas de series, películas y obras de teatro, así como numerosos premios. Hazel es la segunda de sus dos hijos, nacida hace 34 años, uno después que su hermano Efe. Durante la boda, padre e hija se mostraron muy unidos e incluso bailaron juntos.

La relación de Tamer con Tuba se estrechó durante las grabaciones de Sühan: venganza y amor, donde él encarnaba a Tahsin Korludağ, su padre. Desde entonces, mantienen una entrañable amistad.

A la popular actriz, una de las más exitosas de su país, la conocemos en España primero por protagonizar Amor de contrabando, como Elif, y después por la novela que compartió con Kivanç Tatlitug. Tras este último éxito, la artista mantuvo al margen de la televisión y el cine durante dos años, hasta que le ha llegado la oportunidad de interpretar a Mara Hatun, la madrastra de Fatih Sultan Mehmet, en tres de los seis capítulos de los que consta el documental Ottoman Rissing. "Por primera vez en mucho tiempo me impresionó mucho un papel. Después de la última escena, apenas he podido dejar el personaje", dijo Tuba en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo