Kivanç Tatlitug va a estrenarse como padre

El actor turco, conocido en España por series como Sühan: venganza y amor o Kuzey Güney, está casado con la estilista Basak Dizer desde febrero de 2016.

kivaç tatlitug y basak dizer padres
  • El protagonista de Sühan: venganza y amor, Amor prohibido o Kuzey Güney graba actualmente la película El día de los enamorados.
  • Kivanç Tatlitug y su esposa llevan casi seis años casados y tendrán a su primer bebé en primavera.

    El actor turco Kivanç Tatlitug y la estilista Basak Dizer forman una de las parejas más estables del panorama artístico turco. Casados desde febrero de 2016, solo tenían pendiente la asignatura de ser padres, algo con lo que se había especulado a menudo en la prensa turca, pero que hasta ahora no se ha hecho realidad. El apuesto protagonista de series que hemos visto en España como Sühan: venganza y amor, Amor prohibido o Kuzey Güney va a ser padre por primera vez la próxima primavera.

    Aunque los propios protagonistas aún no se han pronunciado, la noticia saltó a raíz de un comentario del asistente de Basak en Instagram que decía "Dios bendiga a los padres". A continuación, la respuesta de alguien también cercano a la pareja - "Estoy tan feliz, recé tanto la última vez"- aumentaba el rumor, además de dar a entender que la pareja había intentado algún embarazo últimamente.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, el pasado mes de junio se rumoreó sobre esa posibilidad, pero entonces Basak se apresuró a desmentir el rumor diciendo que eran "las noticias falsas que salían habitualmente cada año". Sin embargo, esta vez sí parece estar confirmado, aunque todavía falta que la pareja se pronuncie.

    Kivanç, que acaba de cumplir 38 años, y Basak, de 44, aparecen juntos en muchas imágenes y nunca han ocultado su fuerte unión ante las cámaras. Casados en París con una sencilla ceremonia, pasan siempre las vacaciones el uno con el otro y casi nunca se les ve por separado. Así ha sucedido también en estos últimos días -cuando ya Basak conocía de su estado de buena esperanza pues está de tres meses, según apuntan los medios turcos-, disfrutando de un descanso en Mardin, donde han dado paseos y visitado lugares emblemáticos, compartiendo alguna que otra foto.

    ¿En qué está trabajando actualmente Kivanç Tatlitug?

    El actor turco de rasgos nórdicos se ha embarcado recientemente en un nuevo proyecto, una película titulada El día de los enamorados, que comenzó a rodar hace unas semanas en Kırşehir, donde interpreta a un abogado que tiene un gran enfrentamiento con su padre. Tatlitug, que se dio a conocer en en nuestro país con Ezel, grabó a principios de este año una serie para Neflix junto a la también reconocida Özge Özpirinçci (Mujer), Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina), que generó una gran expectación y aún no se ha estrenado.

    Además, hace unos días se anunció que iba a participar en una serie belga de Netflix. Su último trabajo para la televisión en abierto fue Çarpisma, que logró recientemente el premio a la Mejor serie en los Seoul International Drama Awards y que cuenta con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica de Turquía. Además de actor, Kivanç es imagen de la marca de vaqueros Mavi, con la que recientemente ha vuelto a colaborar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo