A la caza de Omer en ‘Te alquilo tu amor’

Fikret Gallo se interesa por el empresario cuando este la ayuda a escapar de una fiesta. Divinity. Del 9 al 13 de diciembre. 19.30h

image

Ömer está feliz por el éxito que ha tenido una de sus últimas campañas frente a Tranba, su principal competidor, y prepara una pequeña reunión en su apartamento con el resto de trabajadores de su empresa para celebrarlo. Al pequeño festejo también invita a Defne, con quien ha limado asperezas tras la noche que pasaron juntos encerrados en su oficina, aunque no han retomado su noviazgo.

Koray, presente en el evento, corre de un lado a otro de la casa intentado que la pareja se quede sola, pero termina emborrachándose y se olvida de su propósito. “Me da vueltas todas la sala”, comenta mientras se sienta en el sofá.

A su vez, Sinan usa la fiesta como una excusa para llamar a Yasemin y pedirle que venga a verlo. “Creo que sería genial que te pasaras por aquí, muchos te echan de menos”, asegura el ejecutivo. La mujer acepta encantada y llega a los pocos minutos. Cuando se ven, la chispa vuelve a saltar entre ambos. La empresaria no puede ocultar más sus sentimientos y está a punto de confesarlos.

Serdar se obsesiona con la idea de ser padre

Al día siguiente, llega a Passions una invitación para asistir a un acto organizado por una importante diseñadora dentro del mundo de la moda llamada Fikret Gallo. Ömer, como cabeza de la compañía, es quien acude. Al llegar, descubre a la anfitriona intentando huir por una ventana. “En realidad esto lo ha planificado mi equipo, yo no quiero estar. Te ruego que me saques de aquí”, le pide mientras lo observa con mucho interés. Él finalmente la ayuda y se la lleva en su coche.

Por otro lado, Nihan se encuentra en la cocina cuando aparece Serdar y le pregunta si siente algún tipo de náusea o mareo. Su deseo por ser padre comienza a convertirse en una obsesión. “Déjame tranquila, no tengo ningún malestar. Todavía no llegará un bebé a nuestra vida”, le dice molesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo