Reconciliación en 'Te alquilo tu amor'

Ömer y su amada deciden darse una segunda oportunidad. Divinity. Del 16 al 20 de diciembre. 20.00h

Te alquilo tu amor

Defne y Ömer han decidido darse una segunda oportunidad. Tal es su entusiasmo, que la chica se lanza a regresar también a Passions como nueva diseñadora. Esa misma noche, tras reunir por primera vez a sus familias, la pareja decide pasarse por la exposición de fotografía de Koray. Ambos se muestran muy acaramelados cuando aparece Deniz, que ha descubierto un gran secreto de la pelirroja. Sin decirle qué es lo que sabe de ella, la amenaza sutilmente con contárselo a su amado. “Ahora sí te tengo en mis manos. Te arrepentirás por haberme rechazado por ese idiota, esto lo juro”, susurra a la vez que la ve alejarse.

Al día siguiente, Sude y Yasemin se encuentran desayunando y lamentándose por haber perdido una importante oportunidad de hacer prosperar su negocio cuando la primera recibe una llamada de Eymen, que le pide una cita. “Está bien, nos veremos y almorzaremos si te parece”, contesta la muchacha. Mientras, la segunda sigue sin apartar de su mente a Sinan, quien para ella era su gran amigo ocupa todos sus pensamientos. Así pues, al enterarse de que se encuentra muy enfermo, va a su casa a cuidarlo y le lleva algo de comida y también medicinas. “Ahora te repondrás muy rápido, yo estaré a tu lado”, asegura la ejecutiva.

Lejos de allí, en su piso, Nihan está bastante preocupada porque teme que la señora Türkan interfiera en la crianza de su hijo. “Seguro que quiere decidir hasta el nombre y no estoy dispuesta”, le dice a su marido. Serdar intenta solucionar el problema y cita a su abuela para hablar sobre el asunto. La anciana promete que no se meterá más en sus vidas y que siempre respetará sus decisiones. Por otro lado, Neriman visita a Koray en su apartamento. El fotógrafo está muy triste tras haber sido despedido de su trabajo por el joven İplikçi, después de la discusión que tuvieron. Su amiga intenta tranquilizarlo: “No te preocupes, yo hablaré con mi sobrino sobre lo ocurrido y entrará en razón”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo