“Vuelvo a la empresa” en ‘Te alquilo mi amor’

Yasemin le cuenta a Sinan que regresa a su puesto en Passions. Nova. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 20.30h

Dejando a un lado las intrigas de Sude, Yasemin está resuelta a luchar por su relación con Sinan. Tras las últimas acciones del empresario, se siente finalmente segura de su amor. Por eso decide dar un paso más y regresar a su puesto de trabajo. “Vuelvo a la empresa. Tenerte cerca será un aliciente para despertarme feliz y venir con alegría a Passions. Además, podremos vernos constantemente”, asegura a su novio. Este se muestra encantado con la noticia. Horas después, para sorprenderla, le deja en la mesa de su despacho una gran caja de dulces. “Así empezarás muy bien tu primer día en la agencia. Quería que fuera algo especial, espero que te guste”, le susurra mientras ve cómo la abre.

Por otro lado, Türkan recibe una llamada que la deja helada. Tras varios meses de impago, se procederá al embargo de su casa. La anciana se encuentra muy triste, pues no quiere dejar el hogar en el que han crecido sus nietos. “Este sitio tiene recuerdos preciosos. Necesito encontrar una solución a este problema tan grande”, comenta a Nihan. Al enterarse de lo ocurrido, la muchacha se comunica con Serdar y Defne: “Tenéis que venir lo más rápido que podáis, es urgente”. Esta última sale corriendo para consolar a su abuela.

De vuelta en la compañía, Ömer está feliz con los planes de su futura boda. No obstante, las actitudes misteriosas de su novia han provocado que empiece a dudar de esta. Sin saber qué es, el ejecutivo considera que le oculta algo importante. “Quizá debería hablar con ella y preguntarle directamente la causa de que se comporte de una forma tan extraña”, piensa.

Lejos de allí, Sude, ahoga sus penas de amor en alcohol. Cuando está ebria, se dirige al apartamento de Deniz, quien al abrir la puerta y verla en ese estado, la recoge, le lava la cara y le presta su cama para dormir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo