Un grave problema en 'Te alquilo tu amor'

Ömer es acusado de plagiar el diseño de unos zapatos y Sinan se preocupa por cómo pueda afectar a la compañía. Divinity. Del 27 al 31 de enero. 20.30h

Te alquilo tu amor telenovela

La vuelta de Ömer a Estambul no está siendo nada fácil. Al inesperado reencuentro con su amada, se le suma sus intentos de sacar adelante la nueva empresa. Una mañana, se reúne con Freyal, la periodista con la que trabajó meses atrás, para proponerle que vuelva a incorporar a su compañía en la publicidad de su revista. Pero la mujer no se presenta con buenas noticias: “He estado mirando al detalle el modelo de tus últimos zapatos y no es original. Ya hay uno casi igual en el mercado”. El ejecutivo intenta disculparse y le asegura que si ambos diseños se parecen es pura coincidencia. Sinan, que también se encuentra presente en la sala, hace ver a su socio lo alarmante de la situación: “Si esto se sabe nuestra reputación quedará por los suelos. Tenemos que hacer algo para no perder lo que estamos construyendo”.

Pamir no puede dejar de pensar en Defne

Después de la tensa conversación, Sinam deja a su amigo en el despacho pensativo. En el camino de salida se choca con Seda y otra vez saltan chispas entre ambos. Cuando la empresaria llega a su piso esa noche, llama a Aytekin para pedirle información sobre Yasemin, ya que quiere saberlo todo acerca de la exmujer del hombre de quien se ha enamorado. Tras ver una foto suya le pregunta a su hija si es más bella que ella. “Mamá, tú eres la más guapa y la reina de esta casa”, le dice la pequeña Lara, que logra sacar una sonrisa a su madre.

Por otro lado, a Pamir le resulta cada día más complicado seguir adelante con el plan de su tía Neriman de conquistar a Defne. “No puedo enamorarla y robarle todo el dinero que quiere dejarle Hulusi. Es algo muy injusto para una persona tan buena”, piensa en su casa. La conciencia no le deja dormir y se marcha a un bar a tomarse una copa, pero ni por esas logra dejar de pensar en la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo