Buenos tiempos para el amor, ‘Te alquilo tu amor’

Ömer y su amada deciden darse una segunda oportunidad. Divinity. Del 3 al 7 de febrero. 20.30h

Te alquilo tu amor
FURKAN ALTIN

A pesar de estar un año separados, el amor de Ömer por su amada sigue intacto y así se lo hace saber. Tras una tierna conversación y un beso que ambos deseaban, la pareja decide retomar su relación, aunque por el momento prefieren que la gente no sepa que están juntos, sobre todo ella, que es consciente de que su familia no se tomará bien su reconciliación. “Mi abuela y mi hermano vieron lo mucho que sufrí cuando nuestra boda no se llevó a cabo y te marchaste. Es mejor esperar un tiempo para contarlo”, asegura. Él accede y le promete que llevarán su noviazgo de la forma más discreta posible: “Lo único que quiero es volver a abrazarte”.

Por otra parte, Neriman visita a su sobrino en su apartamento. La mujer ha cambiado de opinión y ya no quiere que conquiste a Defne por el dinero que heredará de Hulusi, menos ahora que sospecha que se ha enamorado de ella. “Sientes algo especial por la muchacha, ¿verdad?”, le pregunta. Pamir es incapaz de seguir fingiendo y le revela que no puede sacársela de la cabeza: “No dejo de pensar en ella ni un minuto del día. Trabajar a su lado es duro”.

A la mañana siguiente, Seda llega a la oficina algo cansada, Lara se ha puesto enferma y no ha pasado buena noche. Nada más sentarse en su despacho, Sinan aparece en la puerta. El ejecutivo quiere dar un paso más en la amistad que los dos mantienen y le pide formalmente una cita: “Quizá podríamos ir hoy a cenar a un restaurante que conozco, es maravilloso”. Antes de que la mujer pueda contestarle, son interrumpidos por Aytekin.

Lejos de allí, Iso mantiene una intensa charla con Usta sobre la felicidad y el paso del tiempo. Poco a poco, parece que el chico ha aprendido a soportar el dolor que le causa su ruptura con Yasemin y ha tomado la determinación de continuar adelante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo