“Soñaba con este momento”; ‘Te doy la vida’

Pedro alquila un piso para poder verse con Elena y hacen el amor por primera vez. Nova. Del 7 al 11 de diciembre

Hair, Head, Ear, Lip, Cheek, Finger, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead,

QUÉ HA PASADO

• Elena sale del hospital.

• Andrea no consigue vender sus productos de limpieza.

• Robles descubre que Margarita tenía un hijo.


Ante la sospecha de que Ernesto fue quien la drogó, Elena decide irse con Nico a casa de Andrea hasta que se resuelva su divorcio. Irene aprovecha su ausencia para seducir a Ernesto. “Debiste haberte casado conmigo. Yo sí te amo”, se declara. A la mañana siguiente, el hombre actúa como si nada hubiera pasado y se propone recuperar a su familia. “Si insistes en divorciarte me quedaré con Nico. Tengo pruebas toxicológicas que demuestran que pusiste en riesgo su vida”, la amenaza. Desesperada, la mujer se pone en contacto con su abogado y este le advierte de que si llegan a juicio tiene todas las de perder.

Horacio encuentra a Domingo desmayado en el parque y lo lleva al hospital. “Debe cuidarse o podría caer en coma diabético”, comunican los médicos. Ya recuperado, Garrido pide a su amigo discreción pues su familia no sabe de su enfermedad. Desesperada porque no encuentra una salida ante las amenazas de su esposo, Elena le dice a Pedro que deben dejar de verse. “No me importa si tengo que esperarte toda la vida. Algún día vamos a estar juntos”, promete él.

El comandante Robles sigue con su investigación y visita a Ernesto para preguntarle por Miguel Hernández. “Era el hijo de nuestra sirvienta. Se fue a Estados Unidos y jamás volví a saber de él”, miente. Una vez que se queda a solas, el empresario recuerda el momento en el que suplantó la identidad de Ernesto Rioja. Agustín convence a Nelson de abrirse un perfil en una aplicación para encontrar pareja. Al enterarse, Gina se molesta. “Ya estás mayor para esas cosas. Además, hay mucha interesada que solo busca dinero”, asegura.

Ernesto se niega a llegar a un acuerdo de divorcio y Elena se ve obligada a regresar a la mansión. “Nunca volveré a amarte. Te odio”, afirma la mujer. Preocupada por su seguridad Gabriela se muda con su hermana.

Ester por fin conoce a su nieto

Cuando la madre Refugio aparta a Inés de Isabel y le impone el voto de silencio, Robles se convence de que Ernesto sí oculta algo. Horas después, Mónica visita al comandante para averiguar por qué fue a la empresa Villaseñor.

Por su parte, Pedro no está dispuesto a renunciar a Elena y alquila un apartamento para que puedan verse.

Ajeno a esto, Ernesto pide a Adolfo que altere unos documentos para acusar de fraude a Horacio. Nelson acude a su primera cita, pero cuando la mujer menciona que tiene cinco hijos sale despavorido del restaurante. También Andrea se propone buscar pareja.

Gabriela se queda al cuidado de Nico y Elena sale a encontrarse con Pedro. Incapaces de reprimirse por más tiempo, la pareja se entrega a la pasión por primera vez. “No sabes cómo he soñado con este momento”, admite ella feliz.

Domingo se hace unos análisis y acude a un especialista. “Su corazón y sus riñones están muy afectados”, informa este. Ester no tarda en enterarse del estado de su marido y le hace prometer que seguirá la dieta y las demás indicaciones al pie de la letra.

Al saber por Irene que Elena y Pedro han hecho el amor, Ernesto enfurece y exige a Gina que los siga para saber dónde se encuentran. A las puertas del taller, Modesto espera a Rosa y la presiona para que vuelva con él.

Elena acepta que Ester conozca a Nico y lo lleva al parque. Allí, la señora lo abraza emocionada y juega con él sin saber que Gina está tomando fotografías. Domingo, por su parte, tiene un momento de debilidad y compra tacos y bebidas azucaradas.

Gina sigue a Pedro cuando va a verse con Elena y envía la dirección a Ernesto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Te doy la vida