Kimberly dos Ramos será la villana en ‘Vino el amor’

La actriz ha viajado a México esta semana para incorporarse a las grabaciones de la telenovela. Es la primera vez que prueba suerte con la productora de Televisa.

La reconocida Irina del Junco de Tierra de Reyes, Kimberly dos Ramos, participará en la nueva telenovela Vino el amor, protagonizada por Gabriel Soto (Yo no creo en los hombres) e Irina Baeva (Pasión y poder).

Aunque las grabaciones ya comenzaron la pasada semana, aún no ha llegado el reparto al completo a la localización de las grabaciones. La actriz interpretará a la villana de la producción compitiendo con Baeva por el amor del galán. Según la propia actriz ha declarado en una entrevista, se trata de un personaje distinto a la antagonista de Quién es quién, su más reciente trabajo.

Pero Dos Ramos no ha sido la única en incorporarse. Esta semana también hemos conocido que Juan Vidal (Tanto amor) dará vida a un frío y calculador Bryan Gutiérrez que hará difícil la vida del protagonista.

El ex mister República Dominicana ha destacado los matices del personaje y la versatilidad del guión, pues, ha declarado, le han permitido añadir algunos cambios a las tramas.

Durante este tiempo, la telenovela ha rodado en viñedos de México y Miami, localizaciones entre las que se mueve Vidal para rodar sus diferentes escenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela