Fabián Ríos, Leonardo de ‘Tierra de Reyes’: “No hay que dejar que la rutina entre en casa”

Nada más terminar la telenovela, el actor se centró en el lanzamiento de una fragancia femenina ideada por él, dedicada a sus fans y para la que se ha inspirado en el amor de su vida, Yuly Ferreira.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se declara fanático de los olores desde que era niño y por eso, con 35 años, se ha atrevido a crear un aroma propio: Thunder for her. Centrado en esta aventura desde que acabaron las grabaciones de Tierra de Reyes, Fabián Ríos nos cuenta cómo surgió la idea de convertirse en empresario, nos habla de sus proyectos y nos deja adentrarnos en su vida familiar.

¿Por qué nace Thunder?

Hace mucho tiempo que tenía un olor en mi mente y me apetecía hacerlo realidad. Quería que fuera un regalo para mis seguidoras, las Ríos-guerreras, pues me parecía una buena forma de agradecerles su apoyo.

¿Cómo ha sido la creación?

Muy dura, pues mi representante y yo lo hemos hecho todo solos: buscamos el sitio dónde poder fabricarlo, elegimos la combinación, la imagen que iba a llevar el frasco…

¿Te satisface el resultado?

Sí, porque es auténtico: una mezcla de fruta fresca y madera. Luego, le pusimos el color maravilloso del cielo de Miami.

¿Qué aroma asocias a tu infancia?

El del arequipe, un postre colombiano de dulce de leche. Mi abuela lo hacía casero y estaba espectacular. También el de las flores de mi pueblo, que se llama Curití. Es un lugar muy especial, imposible de olvidar.

¿Qué olor tiene tu vida ahora?

El de la selva de África, que me resultó mágica y, por supuesto, el de mi esposa, Yuly Ferreira (Dueños del paraíso).

Lleváis más de 15 años y sin ninguna crisis. ¿Cuál es vuestro secreto?

Ver siempre el matrimonio como si fuese un noviazgo, no hay que dejar entrar a la rutina en casa. Yo intento hacerla reír a diario, tanto que ya ni me toma en serio. Tampoco mi hija, Lucía (risas). Yuly y yo mantenemos el respeto, la lealtad y la confianza el uno en el otro.

¿Perdonarías una infidelidad?

Lo que hay que intentar es que esa situación no se presente. Tengo a mi lado a una persona seria, decente, maravillosa y que es un ejemplo a seguir. 
Si llegase el día que se enamorase de otra persona o no quisiera estar conmigo, me lo diría antes de serme infiel.

¿Tú también actuarías así?

Claro. Llevo toda mi vida con Yuly y no tuve relaciones antes, salvo con una novieta en la adolescencia. Aunque he estado con muchísimas mujeres gracias a mis personajes (risas).

¿Te incomoda grabar escenas de cama con otras chicas?

No especialmente. Casi siempre llevo vaqueros o un tanguita que no se percibe en cámara. Parece que estamos totalmente desnudos, pero nunca es así.

Tus fans enloquecen con tu barba. ¿Confirmas que es real?

Me preguntan mucho por ello y  ¡no es pintada! Eso sí, me crece muy rápido y la tengo que retocar a diario.

En Tierra de Reyes fuiste el villano. ¿Te divirtió darle vida?

Sí, Leonardo Montalvo no paraba de hacer maldades. Incluso a estos personajes trato de humanizarlos para que se entiendan sus motivos para ser así.

¿Cuándo vuelves a las novelas?

Nunca las he dejado. Actuar es mi profesión y, sobre todo, es un sueño cumplido que confío que dure para siempre. También quiero hacer cine.

¿Cómo te defines?

Soy una persona disciplinada, apasionada, intensa y enamorada de la vida. Intento sacar el lado positivo de todo y no hay día en el que no me ría.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela