Scarlet Gruber, de ‘Tierra de Reyes’, celebra su 27 cumpleaños

La joven actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que ha soplado las velas junto a su familia.

D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz, Scarlet Gruber celebra este 10 de febrero su 27 cumpleaños rodeada de su familia y amigos, compartiendo el momento con sus seguidores a través de fotografias y vídeos en sus redes sociales.

La joven comenzó su carrera hace tan sólo seis años con su participación en Aurora, una serie de televisión en la que interpretaba el papel de Jenny.

Meses después, su papel en Corazón apasionado le dio la oportunidad de coincidir con actores como Marlene Favela (Pasión y poder), Guy Ecker (Por siempre mi amor) y Susana Dosamantes (Frente al mismo rostro).

Con este último volvió a coincidir en la telenovela Rosario interpretando a Cecilia, donde también trabajaron Lorena Rojas (Demente criminal) y Aarón Díaz (El Señor de los Cielos).

Pero fue finalmente su participación en Tierra de Reyes la que le hizo saltar a la fama definitivamente.

El público acogió con mucho cariño a la pareja que formaba junto a Christian de la Campa.

Ambos visitaron España el pasado verano concediendo una entrevista a Telenovela en la que agradecían el calor de sus seguidores españoles.

Ambos recorrieron las principales calles de Barcelona celebrando un encuentro con los fans.

En la actualidad, Scarlet Gruber está esperando el estreno de su película Santiago, el apóstol, donde también trabajan Christian de la Campa, Ana Lorena Sánchez y Ana Obregón, entre otros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela