Gonzalo García Vivanco, Cecilia Ponce, Bárbara del Regil y Lambda García protagonizan ‘Chico conoce a chica’

La producción, en la que se explicarán las diferentes fases y tipos del amor, llegará al Teatro Xola de México a mediados del mes de febrero

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 19 de febrero el Teatro Xola acoge la obra de teatro Chico conoce a chica, una obra cómica en la que se mostrarán los diferentes problemas y estados del amor.

La obra estará protagonizada por Gonzalo García Vivanco (Tierra de Reyes). "Es una obra muy divertida, la gente se va a identificar. Es el amor en todas sus facetas, es un texto increíble y muy bien dirigida", señaló Gonzalo en una entrevista.

El actor contará a su lado con Cecilia Ponce (Siempre tuya, Acapulco) para hacer ver al espectador las ganas de una persona de buscar de una pareja después de una ruptura sentimental.

“Es donde encuentras a tu futuro prospecto y como batallas con los fantasmas del pasado y tus miedos. Luego el tema de hablar de los ex novios, es algo complicado", indicó la actriz.

El actor Lambda García de El Señor de los Cielos se alejará con esta obra de la televisión para volver de nuevo sobre las tablas del teatro.

Bárbara del Regil (Tiempos felices) formará parte también de este elenco amoroso junto a Lambda García.

La función comenzará el próximo viernes 19 de febrero en México y estará en cartel durante dos semanas de representaciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela