La vendedora de rosas en ‘Totalmente Diva’

Mientras trabaja, Eliza discute con un cliente y Arturo, que la observa, apuesta con Carolina que la convertirá en la chica de portada. Divinity. Del 1 al 5 de julio. 18.30h

Totalmente diva
Rede Globo

A escondidas de Dino, Gilda empeña el collar que le regaló su primer marido, pero no tarda en ser descubierta y no tiene más opción que mentir: “Necesito dinero para ir a visitar a una tía que está enferma”. Entre tanto en Río de Janeiro, Eliza es importunada por un cliente al intentar venderle unas flores y cuando se defiende la expulsan del restaurante. Más tarde, acude a otro local en el que casualmente están comiendo Arturo y Carolina. “Estoy tan convencido de que puedo transformarla en la chica Totalmente Diva que si no te daré mi agencia”, apuesta él.

Katia somete a Cassandra a un cambio de nombre e imagen con el fin de que cumpla su sueño de ganar el concurso, pero de nada sirve. Carneiro la vuelve a echar nada mas verla en su oficina. Jonatan pide ayuda a José Pedro para engañar a Rosángela y él acepta a cambio de que lo ensalce con Fabio. “Quiero que hagas todo lo posible par que mi ex vaya a la cárcel”, comenta la mujer a su abogado ajena a todo. Horas después, el juez ordena la detención de Florisval por no pagar la pensión de sus hijos.

Gilda cede a las amenazas de Dino y regresa a casa

Gilda llega a Río de Janeiro y al encontrar a su hija en un restaurante se funden en un emotivo abrazo. Sin embargo, una llamada telefónica de Dino interrumpe el momento. “Sabes lo que tienes que hacer si no quieres que le pase nada a Eliza”, amenaza. Atemorizada, la mujer se niega a denunciarlo, como le suplica su hija, y regresa a casa.

Después de que Carolina se haga cargo de las deudas económicas de Florisval, este queda en libertad y visita a Rosángela con la promesa de que ahora estará más pendiente de sus hijos. Por casualidad, a la salida sorprende a Jonatan vendiendo caramelos en la calle y decide chantajearlo para que actúe a su favor. “De lo contrario le contaré toda la verdad a tu madre”, asegura. Arturo, con ayuda de Max, localiza a Eliza e insiste para que acepte su propuesta de ser modelo, pero ella lo malinterpreta y tras tirar el dinero que le acaba de dar, lo trata de malas manera.

De regreso a la oficina, el empresario se reúne con Carolina para firmar un acuerdo legal sobre su apuesta y añade una cláusula por la que él también participará en la elección del jurado del concurso para evitar fraudes. Florisval, por su parte, no cumple con su palabra y le cuenta a Rosángela la verdad de cómo se gana la vida Jonatan. Fabio, al ver decaído a su amigo, asegura que si finalmente aprueban su proyecto de descontaminación del río Tamanduá le conseguirá un empleo en Bastille.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela