“Haré que triunfes” en ‘Totalmente Diva’

Para regresar al concurso de la revista, Arturo pone como condición a Eliza que viva en su casa. Divinity. Del 8 al 12 de julio. 18.45h

Totalmente Diva
Paulo Belote

El ritual de Dorita resulta un auténtico fracaso y la cama de Carolina arde en llamas. Por suerte, Artuto consigue apaciguar el fuego y cuando pide explicaciones, su amante culpa a sus sobrinos y le pide que se marche de su casa. “Jamás logrará quedarse embarazada de mí”, asegura más tarde el dueño de Excalibur a su amigo Max.

Germano queda muy sorprendido con la propuesta de Fabio para reducir la contaminación y le anuncia que será el director de proyectos especiales de Bastille. El joven festeja la noticia con Leila y se anima por fin a declararle sus sentimientos. “¿Quieres ser mi novia?”, le dice y ella le corresponde con un tierno beso.

Se celebra la fiesta para presentar a las candidatas a la chica de portada de Totalmente diva y Eliza debe soportar los desprecios de Cassandra y Lorena. Para colmo de males, es acosada por el comendador y la chica, furiosa, acaba agrediéndolo. “No seguiré en el concurso”, asegura a Arturo antes de salir corriendo.

Por su parte, Germano responsabiliza a Rafael de la muerte de Sofía y avisa a Carolina de que romperá su sociedad si el fotógrafo sigue trabajando allí. Sin embargo, Lili interviene: “De ninguna manera será despedido. Es un gran profesional”.

Carolina, motivo de pelea entre Cassandra y Hugo

Cassandra intenta quemar la foto de Carolina que guarda Hugo, pero Débora lo impide. Horas después sí logra hacerla añicos. “Ella ni siquiera se acuerda de quién eres”, se burla de su padre.

El altercado que protagonizó Eliza en la fiesta de la revista se difunde en todos los medios y la chica se refugia en casa de la familia de Jonatan. “Vente a vivir conmigo a Curicica”, le propone Castro, que ha conseguido empleo en Bastille, y ella acepta. Fabio observa con recelo la complicidad de su padre con Carolina y lo cuestiona.

Por un malentendido, Yoyó cree que Eliza es la nueva amante de su padre y le envía mensajes insultándola. Al día siguiente, la muchacha aparece en la agencia y Arturo, además de aclararle lo que ha ocurrido, le anuncia que si ella quiere podrá seguir participando en el concurso. Eso sí, con una condición: “Tendrás que vivir conmigo. Voy a refinar tus modales y haré de ti una estrella”. En un principio ella no acepta, pero al hablar con su hermana Daisy cambia de parecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Totalmente Diva