Matones de barrio en ‘Totalmente Diva’

Yacaré y sus amigos agreden a Jonatan e incendian el cine donde vive. Eliza, con la ayuda de Arturo, no duda en arriesgar su vida para salvarlo. Divinity. 17.00. Del 15 al 19 de julio.

Totalmente Diva
Rede Globo

En su primer día de trabajo, Jonatan llega tarde y cuando Germano está punto de darle una reprimenda, Fabio sale en su defensa. Una vez en el barrio, los jóvenes se encuentran con un recibimiento hostil de los vecinos, pero cuando comienzan a explicar el proyecto las cosas cambian. Leila los felicita por su labor e informa sin tardar a la junta directiva de Bastille.

Gracias a Natasha, Arturo logra sacar unas buenas fotografías de Eliza y como agradecimiento le ofrece formar parte del jurado del concurso. Carolina y Pietro se muestran de acuerdo. “Si quieres llegar a ser una estrella debes esforzarte más”, recomienda el empresario a su protegida.

La felicidad de Jonatan por sus logros profesionales se trunca cuando Yacaré y sus amigos destruyen todas sus pertenencias, roban su dinero y lo agreden. Por suerte, Eliza descubre lo que está pasando por una llamada y no duda en ir a ayudarlo. Arturo, contrariado, la acompaña. Al llegar, observan que el cine está en llamas y como la policía no está son ellos quienes arriesgan su vida para salvar al joven. Bastante débil, es trasladado a casa de Florisval y se muestra agradecido. “Nunca olvidaré lo que has hecho por mí”, dice a Eliza.

Lili decide donar las pertenencias de Sofía

Tras percatarse de la cercanía entre Germano y Carolina, Lili deja clara su antipatía por la periodista y le advierte que defenderá sus intereses. “Temo perder la sociedad con Bastille por sus celos absurdos”, se sincera a solas con Pietro la dueña de la revista. Por eso, contrata de nuevo a Rafael con la condición de que controle a la esposa de Montero sin saber que esta a su vez le ha pedido que vigile todos los movimientos de su esposo con ella. Ya recuperado y con grandes ansias de venganza, Jonatan aborda a Yacaré mientras camina solo por la calle y lo ataca. Afortunadamente, Rayado aparece e impide que cometa una locura.

Fabio decide ir al barrio acompañado por Leila y Jamaica y los tres son detenidos por desacato a la autoridad. Castro se ofrece a mediar y tras conversar con Gilmar quedan en libertad. Germano, agradecido, se deshace en elogios: “Me recuerdas tanto a mí cuando era joven”.

Esto propicia los celos de su hijo, que en mitad de una discusión toma una drástica decisión: “Me voy de casa”. Lili no está dispuesta a permitirlo y obliga a su esposo a disculparse. Además, da un paso para que supere la muerte de Sofía: “Donaré sus cosas a una institución de caridad”. Cassandra discute con Eliza y afirma que todas quieren ganar el concurso. Así, se le insinúa a Paulo Zulu.

Horas más tarde, se sortean los colores para que las modelos vistan en su desfile y a la hija de Hugo no le gusta el que le toca. En cambio, el de Eliza le encanta y la encierra en el baño para quedarse con su vestido. Pero, su plan no sale como esperaba y la humilde joven logra salir y la acusa. “Por favor, no me expulses del concurso. Prometo hacer todo lo que me mandes”, suplica llorosa.

Leila tiene cada vez más complicidad con Jonatan y Fabio se pone celoso. Por si no tuviera suficiente, el chico despierta los mismos sentimientos en Arturo al verlo cerca de Eliza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela