Eliza se la juega en ‘Totalmente Diva’

Deseosa por eliminar a la joven del concurso, Carolina organiza una prueba de comportamiento y Max y Arturo se ven obligados a darle clases. Divinity. Del 222 al 26 de julio. 17.00h

Totalmente Diva
Rede Globo

Carolina llega a la revista muy alterada y Pietro trata de tranquilizarla. “Es normal que Eliza viva con Arturo. Si quiere convertirla en una gran estrella debe enseñarle modales”, comenta. Pero no todo son disgustos ya que la periodista está convencida de que por fin va a cumplir su sueño de ser madre. “Creo que estoy embarazada”. Lili recuerda el nombre del bar que vio en una de las pertenencias de Sofía y le pide a Fabio que averigue donde está. Leila también se ofrece a ayudar y de hecho, será ella quien dé con la dirección.

Cuando el matrimonio Montero llega allí se entera de que su hija era una cliente frecuente y se relacionaba con un hombre de dudosa reputación. Florisval visita a Rosángela y aunque ella se hace la dura, termina cayendo de nuevo rendida a sus encantos y se besan. Jonatan los sorprende y tiene una fuerte discusión con ellos.

Esa misma noche, se celebra un baila en el barrio y la señora da permiso a sus hijos para asistir. En un momento dado, Jennifer se anima a cantar, pero Florisval, que también está allí con Mariestela, la ve y la obliga a bajar del escenario. Rosángela, alertada por el escándalo, sale de casa y no duda en defender a su hija.

Germano premia a Jonatan con un aumento de sueldo

Justo cuando Jonatan va a casa de Arturo para encontrarse con Eliza, recibe una llamada de Germano informándole de que hubo un accidente en el río Tamanduá y debe irse. La joven se pone triste al saber que ya no disfrutraán del paseo en barco que tenían planeado, pero el dueño de Excalibur le sugiere que vaya con otra persona. “¿Te gustaría acompañarme?”, propone a Yoyó. La adolescente acepta, pero antes de salir cambia su medicina por dulces y deja el frasco en casa. Una vez en alta mar, llama a su padre y le exige que se lo lleve. “No me dará tiempo a alcanzaros”, se excusa él.

Jonatan lleva las negociaciones con los vecinos afectados por la contaminación de Bastille e informa que serán indemnizados. Germano queda muy satisfecho y elogia al joven delante de Lili. De igual manera, reacciona Leila y decide acompañarlo a Curicica.

Fabio telefonea a su novia y al saber que está comiendo con Jonatan sufre un ataque de celos. Finalmente, Arturo logra alcanzar a su hija en un kayak para darle su medicina. “Podrías quedarte con nosotras”, sugiera Yoyó. Acto seguido, esta lanza a Eliza al agua y como no sabe nadar, Arturo se ve obligado a rescatarla. A las pocas horas, se empieza a difundir en las redes sociales un vídeo de los tres divirtiéndose.

Carolina se entristece al verlo y comenta con Dorita que debe sacar a Eliza de su vida. Por eso, decide que la próxima prueba sea de comportamiento. “Quiero que provoques a Eliza para que pierda el control o tú serás la eliminada”, pide a Cassandra.

La noticia no tarda en difundirse por toda la revista y Arturo, muy molesto, reclama a su amante que busque perjudicar a Eliza. “Estoy embarazada de ti”, suelta ella en mitad de la discusión y el empresario queda desconcertado. Una vez a solas con Max se sincera. “Es imposible. Yo ya no puedo tener hijos”, revela él.

Como premio a su desempeño en el barrio, Germano aumenta el salario a Jonatan. Fabio lo encaja de mala manera pues se siente inferior y cada vez más alejado de Leila y Lili lo consuela. Con el fin de perjudicar a Eliza, Cassandra acompaña a Débora a la facultad y consigue un potente sedante y otras sustancias química. Cuando lo prueba accidentalmente en su padre, este confunde a Lourdita con Carolina y viven un erótico momento. Más tarde, el hombre se desmaya.

Ajena a esto, Eliza se prepara para la prueba con Arturo y Max. Aprende tanto a comportarse en público como a hablar de los productos de Bastille.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Totalmente Diva