Fabio acaba en prisión en ‘Totalmente Diva’

Germano comprueba que su hijo usó el dinero de Bastille para tenderle una trampa a Jonatan y da aviso a las autoridades. Divinity. Del 29 de julio al 2 de agosto. 17.00h.

Totalmente Diva
Rede Globo

Jonatan se acerca a la fábrica y le entrega los sobres a Gilmar. Cuando este empieza a repartirlos a los trabajadores se da cuenta de que en vez de dinero hay recortes de papel y se arma un escándalo. Germano no tarda en estar al corriente de lo sucedido y decide llamar a la policía para que investigue. “Estoy seguro de que alguien quiso sabotearnos”, afirma José Pedro. Horas después, aparece todo el dinero en la taquilla del hijo de Rosángela y es detenido.

En la revista, se celebra una nueva prueba y Cassandra obtiene una de las peores valoraciones. Furiosa, se retira a los camerinos y Eliza, al ver que todavía tiene conectado el micrófono, la sigue y la alienta hasta conseguir que acabe hablando mal de todos. Carolina decide eliminarla, pero en el último momento cambia de parecer. “Cumple con tu parte del trato y perjudica a Eliza. Necesito deshacerme de ella”, le exige. No será fácil ya que ni siquiera la noticia de que Jonatan está preso consigue desconcentrarla y con ayuda de Estelita y Arturo, supera una nueva competencia con gran éxito.

Carolina descubre que Arturo no puede tener hijos

Al recordar que hizo una copia de las llaves de Jonatan, Jamaica acusa a Fabio de tenderle una trampa. “Da igual lo que digas. Nadie te creerá”, responde él desafiante. Más tarde, la chica se lo cuenta a Leila y aunque esta se muestra recelosa pide a Mildred las imágenes de las cámaras de seguridad de Bastille. De esta manera, comprueban que el hijo de los Montero sí cambió los sobres y Germano, decepcionado, da parte a las autoridades.

Por suerte, solo pasa unas horas en prisión pues José Pedro consigue un permiso para que pueda enfrentar el proceso en libertad. En la vecindad, Montaña cada vez se muestra más atento con Rosángela y Florisval no puede contener los celos. Aún así, el hombre sigue adelante con sus planes junto a Mariestela y la sorprende con un anillo de compromiso. “Tú no me amas. Solo quieres sexo”, le recrima ella. Germano no perdona a Fabio y justo cuando se dispone a despedirlo, Lili llega y le da una inesperada noticia. “A partir de hoy eres tú el que está fuera. Yo asumiré la presidencia de Bastille”.

Cerca de allí, Pietro rompe todas las ilusiones de Carolina al contarle que Arturo no puede tener hijos: “Se hizo la vasectomía”. Sin poder contener lágrimas, la dueña de la revista confronta a su amante y lo echa de casa. “Lo nuestro se acabó”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela