La doble vida de Sofía en ‘Totalmente Diva’

Lili se resiste a creer que su hija tuviera una relación con un delincuente. Divinity. Del 5 al 9 de agosto. 17.00h

Totalmente Diva
Rede Globo

Gilda logra convencer a Dino de dejarla viajar a Río de Janeiro para pedirle dinero prestado a los Montero, sus antiguos patrones. Sin embargo, una vez allí, cambia de parecer a causa de una inesperada noticia. “Sofía murió”, dice Lili. Más tarde, llama a Eliza y tras meses sin verse, madre e hija se funden en un emotivo abrazo. “Esto es todo lo que he podido ahorrar. Úsalo para saldar las deudas”, sugiere la chica al enterarse de la delicada situación que atraviesa.

A la salida del trabajo, Pietro prepara una sorpresa a Carolina e intenta seducirla, pero es en vano. “Amo a Arturo y quiero formar una familia con él”, declara la periodista. Justo en ese momento, aparece el dueño de Excalibur y la expareja se vuelve a enzarzar en una discusión cuando él se niega a revertir su vasectomía. “No quiero verte nunca más”, afirma ella muy alterada.

Por casualidad, Lu se cruza con Yacaré y consigue que hable de la relación que tenía con Sofía. Horas después, la bloguera va a casa de Rafael y le cuenta que la joven llevaba una doble vida. “Imagino que estarás feliz por haberlo descubierto, pero nada va a cambiar entre nosotros. Solo fingía para estar contigo de vez en cuando”, responde el fotógrafo.

Eliza renuncia a Jonatan para seguir en el concurso

Estelita se muestra muy dura con Eliza y le exige que se aleje de su familia y de Jonatan si quiere permanecer en el concurso. A pesar de que en un principio esta se niega, termina aceptando. “No volveremos a vernos. Nuestra relación ha perjudicado mi desempeño”, informa a Castro.

Lili se queda aturdida al saber de la doble vida de Sofía y se resiste a creer que haya tenido un romance con un criminal. Cuando se dispone a montar en su coche, Yacaré y Brazo la abordan e intentan secuestrarla, pero Rafael lo evita. La policía no tarda en llegar y los dos son detenidos. De vuelta a casa, la señora se reconcilia con Germano. “Quiero que vuelvas a Bastille”, asevera.

Mientras prepara con Eliza la próxima prueba, Arturo insinúa a su madre que se marche a París, pero ella no quiere arriesgarse a perder la agencia. De hecho, cita a Carolina y le promete que su hijo se casará con ella: “A cambio renuncia a vuestra apuesta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Totalmente Diva