Un padre y un conflicto en ‘Totalmente Diva’

Maurice se presenta en casa de su hijo con intención de quedarse pues ha perdido todo su dinero. Nova. Del 19 al 23 de agosto. 17.00h

image
Rede Globo

Arturo convence a Eliza de que deben ensayar un beso para el concurso. Yoyo presencia el momento y luego pregunta a la chica si le gustó. “Puedo asegurarte que el mejor beso de mi vida ha sido con Jonatan”, asegura la joven. Por si fuera poco, Estelita y Aparecida invitan al chico a cenar esa noche, y sale la conversación del momento, pensando que ha sucedido porque hay amor entre ellos.

Mientras, Rafael se presenta en el piso de Lili con la excusa de llevarle unas fotos. Además, aprovecha para contarle que vio a Germano y Carolina juntos, pensando que eso les acercará más.

Leila se acerca a Jonatan aprovechando que está mal

Arturo se prepara para ir a la revista cuando llaman a la puerta: “¡Dame un abrazo, hijo! He perdido mucho dinero y he decidido quedarme contigo hasta que me recupere. Prometo portarme bien”, bromea Maurice, ante la cara de asombro del empresario. “Podrías haberme avisado. No vivo solo”, responde, pero no puede negarse.

Carolina sufre por amor y su hermana le aconseja que deje de perder su tiempo con alguien que no la corresponde: “Tú vales mucho, nena. No lo olvides”. Florisval necesita dinero y no se le ocurre otra idea que inventarse que su madre está enferma y requiere de unas medicinas muy caras. Como en realidad está muerta, contrata a una actriz. Cuando la ve, no se parece en nada a él:“Diremos que soy adoptado”.

Lu coincide con Jamaica en el ascensor y, sin esperarlo, se besan. Luego, ella se arrepiente de no haber respetado su lugar de trabajo: “Debemos tener cuidado”. También la atracción de Rafael y Lili acaba en pasión. Justo cuando están abrazados, Fabito pasa por delante. Más tarde, Germano aborda al fotógrafo y discuten. “Estáis separados. Ella es libre de estar con quien quiera”, justifica el joven, sin miedo.

La convivencia entre Mauricio y Arturo se hace cuesta arriba, pues el padre se comporta como un niño caprichoso, dejando todo por el medio y piropeando a Eliza sin educación. Defraudado, Jonatan trata de olvidar a Eliza y Leila aprovecha para acercase cada vez más a él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela