“Adiós, mi vida” en ‘Totalmente Diva‘

Sofía traiciona a Yacaré al verse acorralada por la policía y este le dispara. En brazos de una desconsolada Lili, fallece. Divinity. Del 23 al 27 de septiembre. 17.15h

Totalmente Diva
Totalmente Diva

Justo cuando Sofía está a punto de avisar a Yacaré para que asalte la mansión, aparece la familia Matoso y arruinan su plan. Cassandra nota un comportamiento extraño en Fabio, Lili y Germano por lo que esconde una muestra de comida y pide a Débora que la analice: “Creo que han sido drogados”. Cuando Sofía se entera, amenaza a la joven, pero ella sigue adelante e, incluso, advierte a su novio. Sin embargo, él no la cree y toma una drástica decisión: “Nuestra relación ha terminado”.

Debido a la situación con Nastasha, Arturo anula su viaje y finalmente llega a un acuerdo para conservar la custodia de Yoyó. Eliza va con Carolina y Rafael a Uruguay y la directora de Totalmente diva hace todo lo posible para que este seduzca a la modelo. Como lo rechaza, deciden añadir una pastilla en su bebida y la meten en la cama del hombre.

Arturo está decidido a desenmascarar a Carolina

De regreso a Río de Janeiro, Eliza ve que se han filtrado unas fotos íntimas suyas con Rafael y está en boca de todos en la revista. Carolina acusa a Leila de ser la responsable y la despide. Ni siquiera Arturo cree en sus explicaciones y Eliza se muestra muy decaída. “Se acabó”, sentencia él. Esa misma noche, acepta la invitación de Sofía para salir a cenar. En un momento dado, esta le ofrece una copa de vino adulterada, pero como la muchacha se niega, llama a Yacaré y la llevan al baño a la fuerza.

Por suerte, para ese entonces Lili y Germano descubren que han robado la caja fuerte y Débora prueba con el análisis que la comida contenía droga. La policía no tarda en llegar al restaurante y Sofía, al verse acorralada, traiciona a su amante: “Estaba amenazándome”. Él reacciona de la peor manera y le dispara. Acto seguido, huye del lugar con Eliza como rehén.

Jonatan los sigue y logra rescatar a la modelo. Peor suerte corre Sofía ya que los servicios de emergencia no pueden hacer nada por salvar su vida y muere en brazos de una desconsolada Lili.”Nunca amé a nadie, ni siquiera a mí misma”, son las últimas palabras que pronuncia. Rota de dolor, la señora rompe con Rafael y se da otra oportunidad con Germano.

De regreso a casa, Arturo intenta acercarse a Eliza y se propone desenmascarar a Carolina. “Ella le tendió la trampa”, revela Leila tras hablar con Rafael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Totalmente Diva