Carolina se derrumba, ‘Totalmente Diva‘

La directora de la revista descubre que es estéril, pero animada por Pietro decide adoptar. Divinity. Del 30 de septiembre al 4 de octubre. 18.30h

Totalmente Diva

En la revista, se celebra una fiesta con motivo del lanzamiento de la portada de Cassandra y esta, muy emocionada, da un discurso e incluso baila un vals con Fabio. Lu, por su parte, aprovecha un descuido de Carolina para robarle el móvil y encuentra la prueba que la señala como autora del plan contra Eliza. De inmediato, se lo cuenta a Jamaica y ambas desenmascaran a la directora frente a todos los invitados.

Lejos de calmar los ánimos, Arturo le da una reprimenda y ella sale corriendo. Rosángela pone a prueba a Florisval con una amiga de Cleide y se alegra al saber que no fue infiel. Esa misma noche, sale a cenar con el chófer y acepta ser su novia. Quien no corre tanta suerte es Jonatan. Eliza, que está centrada en el trabajo, rechaza todos sus intentos de acercarse.

Carolina atraviesa una situación complicada. A la demanda de Eliza se le suma la noticia de que es estéril. Pietro no se separa un instante de su lado y se convierte en su mayor apoyo. “Podrías adoptar. Yo estoy dispuesto a ser el padre”, sugiere él.

Eliza debe mudarse a París por trabajo

Suely, la madre de Cassandra y Débora, llega de manera inesperada a casa de Hugo. Mientras la primera la rechaza, la segunda queda muy afectada y acepta escuchar las explicaciones de su abandono. “Quiero recuperar todo el tiempo perdido contigo”, asegura y la chica le cree.

Justo cuando están a punto de organizarle una fiesta de despedida, Natasha comunica que Steve la dejó y ya no se mudará.

Decidida a hacer un cambio en su vida, Carolina acude a un orfanato con Pietro y piden información sobre el proceso de adopción. Allí, se encariñan con un pequeño llamado Gabriel.

Suely se acerca a Charles con la excusa de ayudarle a mejorar su relación con Débora y le roba un beso. “Él me sedujo, yo no quería”, miente cuando su hija los sorprende. De regreso a casa, Cassandra nota muy triste a su hermana y segura de que su madre es la responsable, pone en marcha un plan para desenmascararla.

De esta manera, la señora acude a una cita con Hugo y coge un cheque que él le ofrece. “Tu dinero, eso es lo único que me interesaba”, reconoce. Ante la insistencia de Jonatan, Eliza decide darle otra oportunidad. No cuenta con que Arturo le ha conseguido un trabajo en París y deberá mudarse allí durante un año. Entre tanto, Lili descubre que está embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Totalmente Diva