“¿Me quieren en París?” en ‘Totalmente diva’

Arturo consigue que una importante agencia de modelos se interese por Eliza. Divinity. Del 7 al 11 de octubre. 19.00h

totalmente diva
Rede Globo

Carlitos sorprende a Gilda y a Hugo besándose y sale corriendo de casa muy enfadado. Por casualidad, se encuentra con Dino y este, además de aprovechar para poner al niño en contra de Eliza, lo convence para que robe dinero de Flor de Lacio. De esta manera, puede saldar al fin su deuda con Pezaña.

Ajena a esto, la joven modelo recibe una inesperada noticia por parte de Arturo: “Tienes una oferta de trabajo en París. Debes mudarte allí durante un año. Si aceptas, yo iré contigo”. Desconcertada, Eliza le pide un tiempo para pensarlo y busca los consejos de Germano y Jonathan. Por una imprudencia de Cassandra, se descubre que Lili está embarazada y Rafael se altera pensando que es de él. “No sé quién es el padre. Saldré de dudas una vez que realice los análisis”, dice la mujer a Fabio. Gilda no encuentra el dinero que dejó en el cajón para pagar a un proveedor y le comenta a Hugo que sospecha de Rayado.

Rosángela acepta casarse con Florisval

Finalmente, Eliza acepta la oferta de una importante agencia en París y Arturo comienza a darle clases sobre la cultura de dicho país. Leila, al enterarse de la noticia, no duda en malmeter a Jonathan: “Una vez más la aspirante a modelo antepone su carrera y te abandona”.

Florisval propone matrimonio a Rosángela, pero esta lo rechaza. “Todavía no confío en él”, reconoce ante sus hijos. Sin embargo, con los consejos de estos no tarda en cambiar de parecer. “Fui una cobarde. Te amo y no hay nada que me haga más feliz que ser tu mujer”, se declara al chófer.

Germano se entera del estado de buena esperanza de Lili y ella le confirma que es el padre. Ilusionada, la pareja festeja con los empleados de Bastille. Decidida a seguir con su cambio de vida, Carolina inaugura una tienda de ropa usada para gente de bajos recursos. Además, no duda en dejar su orgullo a un lado y suplicarle a Eliza que retire la denuncia en su contra pues es el único impedimento para que el juez le otorgue la custodia de Gabriel, que es seropositivo. “No voy a dejar de luchar. Quiero ser la madre de ese niño”, asegura la periodista a Claudia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Totalmente Diva