Trabajo y amor en París en ‘Totalmente Diva’

Eliza al fin admite sus sentimientos por Jonatan y este la acompaña en su aventura como modelo. Del 21 al 25 de octubre. Divinity. 19.00h

image

Gilda organiza en Flor de Lacio una fiesta a Eliza antes de su viaje a París y Arturo, aunque no es invitado, decide asistir con la excusa de cuidar de Yoyo. Al verlo, Jonatan se enzarza en una fuerte discusión con él y se marcha sin despedirse de la modelo. Gabriel tiene unas décimas de fiebre y Carolina se preocupa. Como ni el pediatra ni Dorita contestan a sus llamadas, sale a la calle e intenta parar un taxi, pero le es imposible y el dueño de Excalibur, que casualmente pasa por allí, se ofrece a llevarla al hospital. Las enfermeras realizan numerosas pruebas al pequeño y descartan que su estado sea grave. “Desde el primer día que lo vi me enamoré sin importarme que fuera seropositivo”, termina revelando la periodista a su examante.

Animado por Leila, Jonatan regresa a casa de Eliza para despedirse. Justo en ese momento, Dino se cuela en el habitación de la chica y, al oír sus gritos, el hijo de Rosángela no duda en socorrerla. En un intenso forcejeo, este resulta herido con un cuchillo y el pérfido Machado cae por el balcón.

Leila acepta salir con Rafael

Cuando las autoridades llegan detienen a Dino y Jonatan es trasladado al hospital. Allí, los médicos aseguran que necesita con urgencia un trasplante de hígado y Eliza se ofrece a ser la donante. Horas más tarde, la operación finaliza con éxito, pero mientras que el joven es llevado a cuidados intensivos, ella se recupera en planta. “Debes ser fuerte y recuperarte. Te amo”, declara ella cuando entra a visitarlo sin saber que Arturo está escuchándola.

Se celebra el juicio contra Carolina y Rafael por difundir vídeos falsos y son condenados a cumplir servicio comunitario. Pero no todo son malas noticias para el fotógrafo ya que Leila acepta ser su novia. La evolución de Jonat n es favorable y al fin recibe el alta. De vuelta a casa, se encuentra con la visita de Arturo. Ajena a esto, Eliza espera en el aeropuerto y cuando está a punto de salir su vuelo, se lleva una gran sorpresa al ver a Castro: “Iré contigo a París”.

Meses después, Carolina y Arturo deciden volver a empezar y hacen planes de futuro; Lili y Germano disfrutan de su hijo recién nacido y Eliza triunfa como modelo en París y vive su amor con Jonatan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Totalmente Diva