Un sueño hecho realidad

Ana Lucía y Santiago se conocen en las fiestas de un pueblo y entre ellos surge el amor a primera vista. Nova. Del 19 al 23 de septiembre. 21.00 h

Por una carretera de México viaja un matrimonio con sus hijas: Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia. Las trillizas discuten por un peluche y la última, en un acto de rebeldía, trata de tomar el control del volante. Aunque se lo impiden, en un forcejeo el coche vuelca. Las consecuencias son fatales: los padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía queda inconsciente y es arrastrada por la corriente del río. Solamente Ana Leticia sale ilesa.

Veinte años más tarde, la chica se ha convertido en una sensual mujer casada con Marcelo Salvaterra y Ana Laura es tímida e insegura debido a su discapacidad. Ambas viven con su tío Mariano Álvarez del Castillo.
Por su parte, Ana Lucía, a quien todos dan por muerta, ha sido criada por quien la halló en el río, Soledad Hernández.

Marcelo Salvaterra vive creyendo que su nombre es Santiago y en la fiesta de un pequeño pueblo conoce a Ana Lucía. “Eres la mujer de mis sueños. No sé como te llamas pero te amo”, afirma antes de intentar besarla para incredulidad de la joven.

Ana Leticia no pierde oportunidad de humillar a su hermana por su discapacidad y le regala una falda. No contenta con esto, esa misma noche la malvada joven planea arruinar la petición de mano de Mariano a Jennifer.

Ramiro va en busca de Ana Laura y escucha por casualidad una conversación entre Mariano y Ernestina sobre Ana Lucía y su convencimiento de que sigue viva. “Puedo ayudarles a buscarla”, se ofrece el abogado.

Ajena a esto, la trilliza convence a su madre para que la deje ir a Santa Cecilia para hacer una presentación de danza aérea. Lo que no imagina es que allí se volverá a encontrar con Santiago. Sin mediar palabra los jóvenes se funden en un apasionado beso en la celebración posterior.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana