Boda cancela

Ana Laura termina con Ramiro tras verlo besando a Ana Leticia. Nova. Del 26 al 30 de septiembre. 21.00 h.

Evaristo visita a Soledad para advertirle de que Ramiro está buscando a Ana Lucía y le entrega los documentos que le robó donde se aprecia que la investigación está muy avanzada: “En cualquier momento podrías perder a la que has criado como tu hija”. Desesperada, la mujer visita a Chana y tras pedirle dinero comenta a la joven Hernández que deben viajar de inmediato a la capital ya que está enferma.

Más tarde, Guerra telefonea a Ana Leticia y le dice que es urgente que se vean. “Señora Salvaterra, su marido está vivo. Hace unos días un conocido lo vio y si me da dinero, pronto lo podrá abrazar y pedirle perdón”, dice ante la incredulidad de la trilliza.

Ana Lucía y Soledad llegan a Ciudad de México y se hospedan en una pensión donde son recibidas por Remedios, la mujer que se hizo cargo de Santiago después de que perdiera la memoria. Poco después llega este y mientras que la joven se alegra de volver a verlo, Hernández enfurece: “No quiero verlo cerca de mi hija y no aceptaré jamás que sean novios. Es un hombre sin pasado que no puede ofrecerle nada”.

Por su parte, Ana Laura rechaza la propuesta de matrimonio de Ramiro por miedo a que tan solo quiera estar con ella por lástima. Decidida a separarlos definitivamente, Ana Leticia trata de seducir al abogado, pero este la rechaza y furiosa le roba un beso. Su hermana los ve y se va sin oír las explicaciones de su amado.

De vuelta a casa, la pérfida mujer sigue con su plan y convence a su hermana de que el hombre juega con las dos: “Me confesó que está enamorado de mí. Date cuenta que solo te quiere para poder entrar en la familia y quedarse con parte de la herencia”.

En otra parte de la ciudad, Ana Lucía dice a Santiago que tiene miedo de que algún día recupere la memoria y la deje por la mujer a la que unió su vida en el pasado y con quien se hizo un tatuaje en la espalda. “Estoy perdidamente enamorada de ti”, admite ella.

Después de visitar al médico por un problema cardíaco, Ernestina reprende a Leonor por hablarle de Rodrigo Casasola.

Mariano planea ir a Costa Paraíso en busca del perdón de Jennifer y Ana Leticia le suplica que la lleve con él. Ernestina comenta que Ana Laura también irá a ese viaje y ella no lo toma nada bien. Justo en ese momento aparece Ramiro y confiesa a la señora Rivadeneira que está locamente enamorado de su nieta y que desea convertirla en su esposa, pero la introvertida joven se muestra tajante: “Jamás me casaré contigo. Vi como te besabas con mi hermana”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana