La gran mentira

Evaristo malmete a Ana Lucía contra Santiago y le hace creer que es un peligroso delincuente buscado por las autoridades. Nova. Del 3 al 7 de octubre. 21.00 h.

Ernestina y Leonor se sorprenden al saber que Ana Laura rechazó la propuesta de matrimonio de Fuentes por culpa de Ana Leticia. “¿Cómo pudiste besar al novio de tu hermana?”, pregunta incrédula a su nieta la señora Rivadeneira y, sin poder contener su rabia, le propina una bofetada.

La pérfida joven sale corriendo y su trilliza no duda en defenderla: “No tiene la culpa. Ramiro también quería burlarse de ella, es un cínico y ha jugado con las dos para quedarse con nuestra fortuna”.
Ana Lucía se cruza con Evaristo cuando va a comprar los medicamentos de su madre y le echa en cara que las echara de la casa. A la mañana siguiente la cita en una cafetería y malmete contra Santiago.

Ernestina se siente culpable por haber agredido a su nieta y va en busca de Edmundo para hablar acerca del comportamiento de Ramiro: “Te exijo que lo mantengas alejado de mis nietas”.

Poco después, el joven abogado regresa a casa y se sorprende al ver que su padre le quita las llaves y lo echa de malas maneras. “Es Ana Leticia quien lleva años acosándome. Es una mala mujer y voy a demostrar sus mentiras”, manifiesta antes de irse.

Ajenas a esto, Leonor trata de convencer a Ana Laura de que Fuentes siempre la amó: “Desde niños siempre prefirió estar contigo”. Además, le revela que el chico le mandó una carta, pero su hermana impidió que la leyera.
Mientras, la perversa trilliza recuerda el día en que Marcelo le pidió matrimonio y arroja su anillo con odio. “Ahora ya no tengo que fingir ser feliz”, piensa.

Lejos de allí, Santiago quiere saber por qué Ana Lucía se muestra tan distante, pero ella oculta su conversación con Evaristo. No sabe que el anciano ha ordenado a sus hombres mantenerla vigilada e incluso matar a García si lo encuentran.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana