La muerte de Jennifer

Ana Leticia trilliza arroja a la arquitecta al vacío desde la azotea de un edificio tras confesarle que ordenó asesinar a Marcelo. Nova. Del 17 al 21 de octubre. 21.00 h.

Tras descubrir el secreto de Soledad, Orlando viaja a México dispuesto a sacar beneficio. “Ana Lucía está viva y yo soy la única persona que puede llevarte hasta ella”, asegura a Ramiro. Acto seguido, le entrega una fotografía y le exige dinero a cambio de más pruebas.

Al enterarse de lo sucedido, Chana telefonea a Hernández para ponerla en sobreaviso y esta acude a Evaristo: “Ana Lucía no puede saber que no soy su madre”.

Por su parte, Daniel es incapaz de controlar el deseo que siente por Ana Leticia y se mete en su cama. Como ella lo rechaza, el joven no duda en recordarle que la ayudo a deshacerse de Marcelo cuando estaba a punto de dar con su hermana Ana Lucía.

Iñaki acude con Javier al hipódromo y pierde todo el dinero apostando.

Jennifer avisa a Ana Leticia de que ya ha recibido los resultados de ADN y esta le ordena que no los abra hasta que no llegue. Sin embargo, la arquitecta no puede aguantar la curiosidad: “¡No es él! ¡Marcelo está vivo!”, exclama.

En busca de respuestas sobre su pasado, Santiago decide viajar a Costa Paraíso pese a las súplicas de Ana Lucía: “Mi amor, no me dejes o al menos prométeme que vas a regresar pronto”.

Durante una charla con Remedios, Evaristo recuerda el momento en el que Alfredo lo descubrió mientras cumplía con el encargo de Rivadeneira de asesinar a Marcelo. “Soledad es mi hija y no voy a permitir que le hagas daño”, declaró antes de lanzarlo a un riachuelo.

Ana Leticia se reúne con Jennifer en una de las obras de la inmobiliaria y al percatarse de que esta sabe que Marcelo está vivo, inician una fuerte discusión. Con gran frialdad, la trilliza revela toda la verdad a la prometida de su tío y luego la arroja al vacío desde la azotea del edifico. Santiago pasa por allí, pero no puede hacer nada por salvarla.

Remedios revisa los documentos que encontró en la habitación de Soledad y descubre que Ana Lucía no es su verdadera hija.

Mariano recibe la noticia de la muerte de Jennifer y acude desolado a darle el último adiós.

Entre tanto, Ana Lucía no puede concentrarse en sus ensayos para la presentación de Danzaire y Aníbal le llama la atención. Muy molesta, la joven renuncia y Maribel ocupa su lugar.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana