Mariano recupera la ilusión

Álvarez del Castillo se fija en Viridiana como mujer tras hacer negocios con ella. Nova. Del 31 de octubre al 4 de noviembe. 21.15 h.

Marcelo se sincera con Ana Lucía y aunque reconoce que todavía está enamorado de su esposa, también tiene un sentimiento especial por ella y no quiere perderla. “Solo hay dos opciones: recuperar tu matrimonio o solicitar el divorcio y comenzar una nueva vida a mi lado”, afirma la trilliza.

Para tratar de seducir a Ramiro, Ana Leticia se desnuda delante de él. En un primer momento, logra su objetivo y el abogado se rinde a sus encantos, pero luego se arrepiente y la echa de su apartamento: “Me atraes por el parecido con Ana Laura, pero interiormente sois tan diferentes…”. Más tarde, comenta con Marcelo lo sucedido.

Celosa tras ver a Orlando besando a Ana Lucía, Maribel recrimina a su amiga que quiera quitarle el amor del joven y se crea superior a los demás. Desconcertada, Hernández trata de tranquilizarla: “Te quiero y te admiro. Si te lo propones puedes ser mejor bailarina que yo”.

Mientras Valentín aprovecha cualquier ocasión para hacerse la víctima ante Ernestina, Ramiro sigue empeñado en demostrar su amor a Ana Laura. “Probaré que Ana Leticia es una mentirosa. Voy a pedirle que sea mi novia y verás cómo os manipulará a todos para que me aceptéis. Solo debes seguirle el juego”, propone a la trilliza, que no duda en aceptar.

Marcelo comienza a tener numerosos recuerdos de su vida pasada como cuando pidió el divorcio a Ana Leticia o la siguió hasta un hotel donde se había citado con Daniel decidido a matarlos a los dos. Muy confundido, busca apoyo en Remedios y ella le revela que ya sabe el secreto de Soledad y que Ana Lucía y su esposa son hermanas.

Iñaki, por su parte, sospecha que Ana Leticia esconde algo y rebuscando en su oficina descubre que viajó a Costa Paraíso el mismo día que Jennifer murió.

Como parte de su plan, Ramiro busca a Ana Leticia y le asegura que siente una fuerte atracción por ella: “Quiero que me des una oportunidad”. La mujer se muestra reticente y le pide que lleven su relación en secreto, pero él se niega: “Quiero que todos conozcan mis sentimientos”.

Finalmente, Álvarez del Castillo acepta y emocionada le cuenta a Leonor que está saliendo con el abogado: “Prométeme que no le dirás nada a mi hermana”.

Lejos de allí, Mariano invita a comer a Viridiana tras retirar la demanda en su contra y congenian muy bien. “Tenía una imagen equivocada de ti. Eres una mujer muy bella e inteligente”, manifiesta el empresario.

A los pocos días, vuelven a encontrarse ya que ella quiere alquilar uno de los locales de Álvarez del Castillo para montar su propia tienda. En un momento dado se caen unos documentos y cuando ambos se agachan a cogerlos están a punto de besarse. Ana Leticia llega en ese instante y le arma un escándalo a su tío.

Para colmo de males, la pérfida mujer se encuentra a Marcelo y fuera de sí trata de atropellarlo, pero él logra esquivarla. Por eso, acude a Evaristo para que lo elimine de una vez por todas.

Ajeno a esto y recuperado del susto, Santiago acude a hablar con Soledad y le advierte que ha recuperado la memoria: “Sé que tuvimos un enfrentamiento por el origen de Ana Lucía y que incluso te apunté con una pistola”.

No obstante, ante la propia Ana Lucía decide callar lo ocurrido y le pide que no se aleje de él: “Voy a divorciarme”.
Daniel se preocupa cuando Ana Leticia le cuenta que Marcelo está vivo y al tanto de la aventura que mantuvieron. “Lo mejor será que me vaya de México”, sugiere él para enfado de la trilliza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana