Iñaki chantajea a su madre

Nájera exige a Julieta una cuantiosa suma de dinero a cambio de donar parte de su hígado a Daniel. Nova. Del 7 al 11 de noviembe. 21.00 h.

Al saber que Marcelo está vivo, Samuel queda impactado y se niega a ser su abogado en el proceso de divorcio: “Soy amigo de la familia Álvarez del Castillo y voy a representar a Ana Leticia”. Sin embargo, Salvaterra lo chantajea: “¿Ya olvidaste todo lo que has hecho a espaldas de Mariano? Vas a encargarte de que mi esposa pierda el juicio”.

Mientras tanto, Ana Leticia organiza una cena familiar para presentar oficialmente a Ramiro como su novio sin saber que todo es una trampa. “Quiero darme la oportunidad de ser feliz. Fuimos muy injustos con él. Cometimos el error de juzgarle de la peor manera y la culpa ha sido mía”, reconoce ante la mirada incrédula de Ernestina y Mariano.“¡Eres cruel y mentirosa! Desde ahora tu hermana y Ramiro cuentan con todo mi apoyo”, dice este último. El abogado le agradece sus palabras y vuelve a declararse: “Desde hace tiempo mi corazón le pertenece solo a Ana Laura. Con ella quiero casarme y formar una familia”. Su amada le corresponde con un romántico beso.

Mientras que Julieta exige a Iñaki que se aleje de su hijo Daniel, este es conducido a la fuerza por Evaristo a una bodega tal y como le ordenó Marcelo. Llena de ira, Ana Leticia enfrenta a Ana Laura e incluso le da una bofetada. No obstante, no tarda en fingir arrepentimiento y trata de convencerla de que solo salió con Ramiro para obtener información de su marido: “No murió como todos creíamos”.

Para colmo de males, la pérfida trilliza recibe una llamada de Salvaterra: “He descubierto que puedo amar a una mujer mucho más que a ti”. Acto seguido, busca a Ana Lucía y muy angustiado le comenta que ha matado al amante de su esposa a golpes.Ernestina se muestra ilusionada con Miranda después de que Ramiro le haya prometido que muy pronto va a poder abrazar a su nieta perdida y como prueba le entrega su esclava. Aun así, telefonea a Evaristo para que continúe su investigación.

Durante una discusión con Fuentes, Valentín le dice que le va a robar el amor de Ana Lucía y que Gina fue asesinada por Marcelo. De regreso a casa, el abogado pide explicaciones a su amigo. “Solo recuerdo que le dicté la nota de suicido mientras le apuntaba a la cabeza con una pistola. Mariano también estaba allí conmigo”, argumenta él. Desesperada, Julieta busca a Iñaki y le dice que su hijo ha recibido una brutal paliza y necesita un trasplante de hígado: “Tú puedes ser el donante”. Ante la negativa de este, la mujer se ve obligada a revelarle el secreto que lleva guardando por años: “Soy tu madre y Daniel tu hermano”.

Fuera de sí, el joven la desprecia y le dedica unas duras palabras: “Tal vez la muerte de tu hijo sea el precio que debes pagar por haber sido tan mala madre”.Facundo se impacta al ver que Marcelo está vivo y recuerda que Leonor se lo dijo.

Después de años sin verse, se reencuentran y la emoción del hombre contrasta con la frialdad del investigador. “No volveré a verlo. Mi papá pretende que sea el hombre del pasado y eso es justo lo que yo quiero olvidar”, manifiesta a Ana Lucía. Animado por Santiago, Iñaki acepta donar parte de su hígado a Daniel, aunque con una condición: “No voy a arriesgar mi vida por caridad. Quiero una cuantiosa suma de dinero”.

Decidido a recuperar a su hijo, Facundo se instala en la pensión y al encontrarse con Ana Lucía se da cuenta de que es la chica que Marcelo buscaba. “Ella no lo sabe, tienes que ser discreto. Estamos enamorados y me voy a divorciar de Ana Leticia”, dice el joven.Ana Laura, por su parte, cree en las mentiras de su hermana y exige a Ramiro que le diga dónde está Salvaterra para hablar con él. Cuando logra la dirección, Ana Leticia la convence de que la deje ir a ella y, disfrazada, se encuentra cara a cara con su esposo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana