Armas de mujer

Los intentos de Ana Leticia por reconquistar a Marcelo dan resultado y este cae rendido a sus encantos. Nova. Del 21 al 25 de noviembre. 21.00 h.

El secuestro de Fuentes propicia que Edmundo y Ana Laura tengan una sincera conversación donde él confiesa por qué no aprueba su amor. “Tienes un gran corazón pero sé que Ramiro algún día se arrepentirá de casarse contigo porque tendrá que renunciar a muchas cosas. Mi hijo no será feliz como tampoco lo fue con Gina”.

Lejos de allí, Evaristo dice a Marcelo que si quiere salvar a su amigo debe entregarle la llave de la caja de seguridad de Alfredo, y como este se niega, da la orden de matarlo. En la bodega, Fuentes trata de zafarse sin éxito de los hombres que lo custodian, pero afortunadamente llega Salvaterra y lo rescata tras abrir fuego.

Soledad se angustia pensando que Ana Lucía pueda descubrir la verdad, ya que ha tenido varias pesadillas con el accidente, y Remedios le aconseja que esté preparada para lo que pueda suceder: “La obligas a renunciar a Danzaire y tampoco la apoyas en su relación con Santiago. Lo tuyo no es protección, es egoísmo y así vas a alejarla de tu lado”.

Recuperado de sus heridas, Ramiro se reencuentra con Ana Laura y se funden en un romántico beso. Edmundo presencia la escena y finge satisfacción.

Marcelo se instala en la residencia de los Álvarez del Castillo y Ana Leticia le promete que va a salvar su matrimonio. Más tarde, se reúne con Fuentes y este le dice que, aunque no comprende su decisión, la respeta pero debe hablar cuanto antes con Ana Lucía. “Voy a solucionarlo a mi manera y te pido por favor que no intervengas”, responde él.

Ajenos a esto, los huéspedes de la pensión ultiman los detalles de la fiesta para recibir a Santiago cuando se presenta Facundo: “Mi hijo no va a venir. Decidió recuperar su vida anterior”. Y sin ninguna consideración con Ana Lucía añade: “Se reconcilió con su esposa. Él nunca te amó”.
Hipócrita, Edmundo asegura a Ramiro que no quiere que sigan distanciados y le pide perdón: “Por favor, déjame volver a formar parte de tu vida”. Sin embargo, su hijo no cree sus palabras y se muestra distante.

Decidida a retener a Marcelo a su lado, Ana Leticia se viste de manera sugerente y lo seduce. “Me decepcionaste y jugaste sucio, pero te sigo amando. Te he extrañado tanto…”, afirma él antes de entregarse a la pasión.

Poco después, Salvaterra se arrepiente de lo sucedido y va a visitar a Remedios. “Vi mucho dolor en el rostro de mi esposa y por eso decidí darle otra oportunidad”, se justifica. García le dice que se está equivocando y muy pronto va a darse cuenta.

Iñaki sufre un ataque de celos al saber que Ana Leticia se ha acostado con Marcelo. “Tu matrimonio está destinado al fracaso y yo estaré esperándote para consolarte”, manifiesta él.

Cada vez más temerosa de que se destape su secreto, Soledad comenta a Nerina que se irá muy lejos de México con Ana Lucía. Su amiga, burlona, le responde que ni aun así podrá impedirlo: “La atrocidad que cometiste siempre va a perseguirte. Además, ella no va a rendirse y luchará por el amor de Santiago”.

Ana Laura, por su parte, sigue empeñada en convencer a Valentín de la inocencia de Ramiro y le asegura que cuando tenía una relación con Gina, Fuentes aún no la conocía: “No tienes motivos para odiarlo. Tu accidente ocurrió hace seis años y ellos empezaron a ser novios dos años después”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana