La lucha interna de Marcelo

Salvaterra quiere matar a Remedios para librarse de la personalidad de Santiago, pero es incapaz. Nova. Del 5 al 9 de diciembre. 21.00 h.

Tras años sin verse, Rodrigo y Ernestina se reencuentran y tratan de aclarar los malentendidos que pusieron fin a su amor. El empresario le dice que después de las ofensas de su padre intentó buscarla y le mandó muchos mensajes, pero ella se negó a escucharlo: “Enfrenté a Margarita y me dijo que el señor Rivadeneira la tenía amenazada y que el hijo que esperaba era suyo”.

Después de hablar con Santiago, Ana Lucía busca a Soledad y le suplica que le cuente los secretos que guarda. “Esta es la última oportunidad que te he dado. Ya no confío en ti y no quiero verte más”, afirma la chica dolida tras la negativa de su madre.

Marcelo, con la personalidad de Santiago, revela a Julieta que golpeó a Daniel y cuando la mujer le asegura que va a denunciaro, Iñaki la chantajea: “Si lo haces tu millonario marido descubrirá que abandonaste a dos hijos”.

Esto no impide que Nájera busque un acercamiento con su hijo y le entrega dinero a cambio de que pase tiempo con ella. “Te equivocas si así crees que conseguirás mi perdón”, le advierte él.

Mariano cambia de opinión y comunica a Ana Leticia que pedirá que reabran la investigación sobre la muerte de Jennifer. No es el único disgusto para la pérfida trilliza ya que Betancourt la deja en evidencia al desvelar las mentiras que cuenta sobre la relación que tuvo con Claudia Rivas y su tío la regaña: “No permitiré que sigas metiéndote en mi vida. Amo a Viridiana y voy a darme una oportunidad con ella”.

Ramiro, por su parte, busca respuestas sobre lo sucedido con Gina y Marcelo le asegura que uno de los hombres que trabajaba para él la asesinó para robarle un dinero que había sacado del banco. Y añade: “Ella se acostaba con Álvarez del Castillo mientras organizaba vuestra boda”.

Más tarde, Salvaterra visita a Remedios y, cansado de la lucha de personalidades en su interior, la amenaza con matarla: “Solo así podré librarme de Santiago”. Sin embargo, en el último momento es incapaz de hacerlo y se presenta con ella en la fiesta de compromiso de Ana Laura y Fuentes para indignación de Facundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana