Angelique Boyer, criticada por su trato a un youtuber

Sebastián Rulli ha salido en su defensa de su pareja que se encuentra en el centro de las críticas

Un youtuber mexicano llamado Pepe, del canal Pepe y Teo, denunció a través de sus redes sociales que Angelique Boyer (Tres veces Ana) había tenido una actitud agresiva con él en un restaurante. Según su relato, lo habría insultado tras intentar grabarla en un video junto a Sebastián Rulli.

Según relató el youtuber, Angelique comenzó a preguntarle de manera agresiva si trabajaba en el lugar e intentó quitarle el móvil. Ante la oleada de críticas públicas, la actriz reconoció su error y pidió disculpas en público a los youtubers en su cuenta de Twitter.

“Queridos Pepe y Teo, siento el mal entendido. En el pedir está el dar y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos. No soy más que nadie nunca. Les dejo besos y gracias por el comentario. Lo tendré presente en mi corazón. Pura buena vibra. Ojalá lo hubiéramos hablado. Les deseo lo mejor con su canal. Están geniales”, escribió.

Sin embargo, las críticas no han cesado y ahora es Sebastián Rulli quien sale en defensa de su novia. El actor asegura que ella es una persona con muchos valores e incapaz de ser agresiva sin razón.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino le agradeció por siempre mostrar una actitud cariñosa ante las personas que la rodean tanto en su vida privada como en el terreno profesional a pesar de que haya situaciones que la puedan poner a prueba.

“Los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres y los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias”, escribió junto a una imagen en la que abraza a la actriz de origen francés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana