Angelique Boyer y Sebastián Rulli, imitados en sus fotos de vacaciones

La pareja de actores ha descubierto que un matrimonio se encarga de repetir sus las posiciones de sus imágenes de vacaciones. La actriz de origen francés ha declarado estar muy contenta por tener imitadores.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli
Nick_set_lifeInstagram

Angelique Boyer y Sebstián Rulli han disfrutado de unos días en la Rivera Maya de vacaciones. Sol, playa, arena, ¡y multitud de fotografías! La pareja ha querido inmortalizar su paso por la Rivera con una gran cantidad de imágenes que han compartido con sus seguidores y que han llamado mucho la atención debido a su vis cómica. En ellas se puede ver cómo, jugando con la perspectiva y el sentido del humor, aparecen con diferentes tamaños besándose o riéndose. Las fotografías han llamado tanto la atención que una pareja ha decidido copiarlas y se han hecho virales consiguiendo una gran fama equiparable a los actores, algo que ha llegado a oídos de Angelique Boyer.

En una entrevista con Televisa Espectáculos, la protagonista de la telenovela Amar A Muerte reveló que vio las divertidas imágenes, pero como el matrimonio no puso los nombres de ella y el argentino en sus publicaciones, lamentablemente ninguno de los dos le ha podido dar la difusión que se merecen debido a que las aplicaciones no dejan compartir imágenes en las que no se encuentra uno etiquetado a través del perfil. No obstante, la actriz francesa ha destacado que le encantó verse imitada por esta pareja.

"Me encantó que ellos se volvieran igual de virales que nosotros, síganlo haciendo. La verdad es que no me etiquetaron en las fotos, creo que lo subieron en Facebook, si lo pudieran hacer en Instagram para poder repostearlo estaría increíble. Que repitan las cosas que hacemos en redes sociales siempre es divertido", dijo Angelique.

Aunque los resultados no fueron los mismos que en las fotos de Angelique y Sebastián, miles de personas aplaudieron el ingenio del matrimonio mexicano e inclusive varias de ellas aseguraron que se veían incluso mejor que la pareja de actores, pues lucieron mucho más naturales las poses que las de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana