Angelique Boyer ha sido blanco de críticas en estos días. Después de que acudiera a la gala de los Premios TvyNovelas con el vestido al revés, algo que compartió con sus fans a través de las redes sociales, muchos medios han calificado la anécdota como "ridículo" o "bochorno", sacando de quicio la situación. Por eso, Sebastián Rulli ha querido apoyar a su novia creando un reto viral con el que hacer que la actriz francesa no sufra por el incidente que tuvo y demostrar que no solo le puede ocurrir a cualquiera sino que también puede ser divertido. Por ello ha arrancado el 'Angelique Challenge'.
El reto viral consiste en alentar a sus seguidores a que se pongan una prenda de vestir en el sentido opuesto al que normalmente se usa y que se actúe con normalidad para demostrar que no ocurre nada. Acto seguido, los participantes se dan la vuelta para demostrar el error lo cual da lugar a divertidos vídeos que han sido compartidos en las redes sociales de forma rápida por seguidores y amigos. Los primeros en inaugurar esta divertida iniciativa fueron precisamente él y su hijo Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano.
"Ponte una prenda al revés y haz como si nada. No es fácil, ¿verdad? Ve a la izquierda Santi, no te golpees. ¿Quién se suma al Angelique Challenge?", dice Sebastián en un video compartido en Instagram Stories mientras se puede ver a ambos poniéndose la sudadera con la capucha en la cara y tratando de moverse por la casa sin chocar.
Como era de esperarse, el "Angelique Challenge" ha comenzado a volverse viral y sus admiradores ya han comenzado a subir a sus redes sociales fotografías y vídeos en los que se les puede ver utilizar sacos, camisetas, blusas, playeras y suéteres al reverso al igual que sucedió con la protagonista de la telenovela "Amar A Muerte". La actriz no ha dudado en agradecer el gesto y ha compartido en su perfil todos los vídeos: "No se puede tener mejores amigos", ha añadido.