Sebastián Rulli se ríe del error de Angelique Boyer en el 'Angelique Challenge'

La actriz acudió a los Premios TVyNovelas con el vestido al revés y su chico ha querido quitarle hierro al asunto haciendo todo un reto viral para mostrar que no ocurre nada por vestirse al contrario.

Angelique Challenge
Sebastian RulliInstagram

Angelique Boyer ha sido blanco de críticas en estos días. Después de que acudiera a la gala de los Premios TvyNovelas con el vestido al revés, algo que compartió con sus fans a través de las redes sociales, muchos medios han calificado la anécdota como "ridículo" o "bochorno", sacando de quicio la situación. Por eso, Sebastián Rulli ha querido apoyar a su novia creando un reto viral con el que hacer que la actriz francesa no sufra por el incidente que tuvo y demostrar que no solo le puede ocurrir a cualquiera sino que también puede ser divertido. Por ello ha arrancado el 'Angelique Challenge'.

Angelique Boyer
Mezcalent

El reto viral consiste en alentar a sus seguidores a que se pongan una prenda de vestir en el sentido opuesto al que normalmente se usa y que se actúe con normalidad para demostrar que no ocurre nada. Acto seguido, los participantes se dan la vuelta para demostrar el error lo cual da lugar a divertidos vídeos que han sido compartidos en las redes sociales de forma rápida por seguidores y amigos. Los primeros en inaugurar esta divertida iniciativa fueron precisamente él y su hijo Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano.

Angelique Challenge
Sebastian RulliInstagram

"Ponte una prenda al revés y haz como si nada. No es fácil, ¿verdad? Ve a la izquierda Santi, no te golpees. ¿Quién se suma al Angelique Challenge?", dice Sebastián en un video compartido en Instagram Stories mientras se puede ver a ambos poniéndose la sudadera con la capucha en la cara y tratando de moverse por la casa sin chocar.

Como era de esperarse, el "Angelique Challenge" ha comenzado a volverse viral y sus admiradores ya han comenzado a subir a sus redes sociales fotografías y vídeos en los que se les puede ver utilizar sacos, camisetas, blusas, playeras y suéteres al reverso al igual que sucedió con la protagonista de la telenovela "Amar A Muerte". La actriz no ha dudado en agradecer el gesto y ha compartido en su perfil todos los vídeos: "No se puede tener mejores amigos", ha añadido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana