Angelique Boyer sufrió en su relación con 'El Güero' Castro

La actriz tuvo que abandonar su hogar debido a la diferencia de edad con su novio. Su relación no era comprendida por su círculo más cercano.

Angelique Boyer y El Guero Castro
Mezcalent

Tan intenso y duradero está siendo el amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli que nos han hecho olvidar las relaciones pasadas que ambos actores han mantenido y que hicieron públicas sin ningún tapujo. Sin embargo, ellos mismos no lo olvidan y, en este caso, Angelique, ha decidido reavivar y destapar cuáles fueron los momentos más duros de su última relación antes del romance con el argentino con el que ha encontrado la estabilidad y, parece ser, un amor para toda la vida.

Antes del romance con Sebastián Rulli, Angelique Boyer mantuvo una relación amorosa con José Alberto "El Güero" Castro, productor de telenovelas mexicanas 15 años mayor que ella. Y aunque durante el tiempo que estuvieron juntos afirmaron que eran felices, la actriz ahora revela que tuvo serias dificultades para defender su amor ante su círculo más cercano, lo que le creó inseguridad y muchos problemas.

En entrevista para el programa "Confesiones" de Aurora Valle, la protagonista de la telenovela Amar a Muerte reveló que su familia nunca estuvo de acuerdo con que estuviera con un hombre que era mucho mayor que ella, por lo que decidió abandonar su hogar y tratar de encontrar su propio camino.

"Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa súper dura de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos pero ya no me interesa hablar de eso porque ya quedó en el pasado", dijo Angelique.

En otros temas, la actriz reveló que durante sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa había ocasiones en las que faltaba a clases y se iba a tomar café con sus amigas, por lo que el director decidió darla de baja y a los pocos meses hizo todos los trámites para entrar de nuevo y por fortuna lo logró y así dio inicio a su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana