Sebastián Rulli quiere dejar atrás el pasado

El actor ha confesado que es hora de reconciliarse con su antiguo amigo a quien le 'robó' a Angelique Boyer.

Sebastián Rulli
<

Además de contar con grandes trayectorias profesionales en la televisión, Sebastián Rulli y José Alberto "El Güero" Castro también comparten algo muy especial: el amor de Angelique Boyer y a pesar de que ya ha pasado tiempo de que la actriz terminó su relación con el productor para iniciar una con el actor, ahora se sabe que fue precisamente esto lo que ocasionó una ruptura entre los dos hombres.

En entrevista para el programa "Confesiones", el argentino reveló que trabajó con el ejecutivo en dos telenovelas, "Rubí" y "Teresa", y que mantenían una amistad muy cordial, pero se rompió cuando ella decidió iniciar un romance con él; sin embargo, no pierde la esperanza de recuperarla.

"De su parte sí se acabó ahí todo, pero yo lo quiero muchísimo, lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien. Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera cuenta conmigo para cualquier cosa que necesite", dijo Sebastián.

Cabe recordar que el noviazgo entre Angelique y "El Güero" fue severamente criticado debido a la enorme diferencia de edad entre ambos e inclusive ella se sinceró hace algunos meses en el mismo programa y reveló que esta relación fue una de las etapas más difíciles de su vida personal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana