Las vacaciones españolas de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Tras terminar las grabaciones de ‘Tres veces Ana’, sus protagonistas se han tomado un merecido descanso y han aprovechado para venir a visitar a la familia del actor. Tan agradables como siempre, también han tenido una reunión con sus fans. Disfrutad de algunas fotos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 2 de octubre la actriz no dudó en colgar en sus redes sociales la foto que daba comienzo a sus vacaciones. El billete que se veía en la misma tenía destino Francia, pero pronto descubrimos que solo hicieron escala allí y finalmente aterriozaron en España.

Más tierno, Sebastián anunció el comienzo de su descanso publicando una foto de su mano con la de su hijo Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano.

Días después, el actor nos conquistó publicando una foto en una playa de Tarifa (Cádiz). Lugar muy frecuentado por los apasionados al windsurf.

La pareja se encuentra en Estepona (Málaga), donde reside Óscar, el padre de Rulli, y allí han aprovechado para ver a grandes amigos.

Como Marruecos está muy cerca, la pareja ha pasado un día en Tánger. Ese día les acompañó Óscar, el padre de Sebastián y con quien Boyer se lleva de maravilla.

Rulli aprovechó esta visita para fotografiarse con un camello.

Como si de niños se tratase, la pareha y Óscar posaron así de felices con el animal.

Más atrevida, Boyer llegó a darse un paseo.

La visita continuó y estuvieron en la Gruta de Hércules.

Muy metido en su papel, el actor se hizo esta 'terrorífica' foto.

De regreso a Estepona, Angelique no dudó en fotografiarse junto al escudo del ayuntamiento

El 7 de octubre se reunieron con el club de fans de Rulli (Las Rullinaticas) en el chiringuito El Madero de Estepona.

 

Una vez más, el actor recibió regalos de sus 'chicas'. Esta camiseta es prueba de ello. "Mis fans son de lo más increíble, llenan todo mi ser de felicidad con tanto amor. Hacen estallar mi corazón", escribió él.

Para Boyer también hubo un ramo de flores.

Angelique no dudo en brindar para la ocasión con el grupo de chicas que asistió a la cita.

El día 8 de octubre, se dio un chapuzón con su hijo en la playa y nos obsequió con esta bonita foto. "Tener la fortuna de llevarte de la mano es uno de los regalos más preciados que la vida me ha dado", escribió.

Por la noche, las fans organizaron una fiesta sorpresa al actor por sus 20 años de carrera profesional.

Regalos tampoco le faltaron. "Y mis rullinaticas siguen sorprendiéndome en todo momento! Gracias por el festejo sorpresa", comentó.

Ayer, colgó un gran momento con su hijo. Jugando como un niño en la playa de Estepona con su hijo Santiago.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tres veces Ana